Juego de mesa 7 Wonders

Para los amantes a los juegos de cartas, 7 wonders será una completa locura, partidas rápidas y de mucha diversión.

Si estas buscando un juego de mesa de cartas, barato y entretenido para pasar las horas, sí o sí tienes que comprar 7 wonders, compra antes que se agote.

Como su nombre lo indica este juego va sobre las maravillas del mundo, es por esto que tiene tableritos para cada jugador con maravillas, cada uno de ellos le otorga a su propietario cierto tipo de recursos y recompensas. Es un juego para adultos perfecto.

Opiniones de 7 Wonders

Vemos los pros y los contras del juego de mesa 7 Wonders, basadas en opiniones de jugadores reales del juego. ¿Qué pensarán los jugadores de 7 Wonders?

Asmodee - 7 Wonders, juego de mesa (Repos SEV01ML)
59 Opiniones
Asmodee - 7 Wonders, juego de mesa (Repos SEV01ML)
  • Más de 30 premios internacionales
  • Sencillo de aprender y muy divertido
  • Admite hasta 7 jugadores

7 wonders juego de mesa

Es muy fácil de jugar, pero no por esto es sencillo, tendrás que hacer uso de tu estrategia y astucia para ganarle a tus compañeros, con este juego de mesa podrán jugar hasta 7 personas.

Tendrás una hoja muy colorida con el resumen de la temática del juego, a su vez un manual que explica más al detalle cada carta, las habilidades y las reglas del juego.

Una vez abres la caja encontraras tres mazos de cartas diferentes, enumeradas del 1 al 3, lo cual indica cada una de las fases o eras del juego, cada una de ellas tiene el numero de cuantos jugadores necesitas para usarla, así que dependiendo de los participantes puedes seleccionar y mezclar las cartas que se utilizaran en la partida.

Tendrás un cuadernillo en el cual podrás anotar los puntos que te otorga cada ronda y los beneficios de tu maravilla.

Trae una bolsa con marcadores militares de color rojo enumeradas con el -1,1,3 y 5, estos serán tu fuerza militar, así que no los pierdas de vista.

Tienes monedas de oro con los números 1 y 3, cada jugador inicia su partida con tres monedas, las demás se reservan para el transcurso del juego.

Para hacer el juego más interesante y como cada maravilla otorga privilegios distintos, tendrás unas cartas que puedes mezclar y repartir al azar a cada jugador, esta tendrá el nombre de la maravilla que le toque a cada uno de ellos.

Uno de los mejores juegos de mesa que podremos encontrar.

7 wonders duel

Exclusivo para dos jugadores, su precio, calidad y temática lo convierten entre los expertos en uno de los mejores y mas preciados juegos de mesa, compra ahora 7 wonders duel en Amazon en esta increíble oferta, no esperes a que se agote.

Asmodee- 7 Wonders Duel, Color (SEV07ML)
118 Opiniones
Asmodee- 7 Wonders Duel, Color (SEV07ML)
  • Tipo de producto: Juego de tablero
  • Dimensiones del producto: 20 x 5 x 20 cm
  • Edad mínima recomendada: 10 anos
  • Número de jugadores: 2

Como es de esperarse trae un manual muy bien detallado y colorido con las reglas del juego y todo lo que necesitas saber antes de empezar la partida.

Representan el poder militar con un peón rojo, como en su versión original tiene los tres mazos para cada una de las eras, unas cartas nuevas de gremio y 13 diferentes cartas de maravillas.

Bolsas con marcadores militares y de ciencia, monedas de valores 1,3 y 6, a su vez tiene un tablero plegable, en el se deben poner las monedas y 5 fichas de ciencia.

Cada jugador recibe 7 monedas y cuatro maravillas, para iniciar la partida debes hacer uso de una hoja que tiene la disposición de cartas de cada era, estas deben ir organizadas tanto boca arriba como boca abajo, según lo indique el manual, una vez tengas organizadas las cartas podrás empezar a jugar.

Las partidas son muy dinámicas y rápidas, una vez conozcas las cartas y las reglas el juego se hará cada vez más rápido y en menos de 30 minutos habrás terminado cada ronda, te aseguro que no podrás jugar solo una, compra ya 7 wonders barato.

7 wonders duel pantheon en español

La versión de bolsillo de este increíble juego, lo puedes llevar a cualquier parte sin problema alguno y por un precio muy especial puede ser tuyo, así que no lo pienses más compra duel pantheon en Amazon.

Esta versión que tienes a continuación está totalmente en español, así que no supondrá problema alguno.

Asmodee Juego 7 Wonders Duel Pantheon (Repos Production ADE0SEV08ML)
8 Opiniones
Asmodee Juego 7 Wonders Duel Pantheon (Repos Production ADE0SEV08ML)
  • Juego entretenido de estrategia
  • Juego de cartas
  • Juego de mesa

Trae un manual laminado con muy buena apariencia e impresión, excelentes gráficos, poca lectura y muchos dibujos, así que es muy práctico y fácil de leer.

Tiene un tablero plegable en forma de arco de un material grueso y de calidad, en este deberás poner monedas de la numeración que muestra cada circulo.

Como su nombre lo indica en esta versión pantheon tienes cartas con los dioses griegos, como Zeus, Afrodita, Ares, etc.

Esta expansión añade 5 diferentes mitologías.

  • Egipcia
  • Romana
  • Griega
  • Mesopotámica
  • Fenicia

Cada era te permite hacer uso de los diferentes dioses, podrás hacerte con el favor de las deidades de las 5 mitologías para proclamarte el vencedor de este increíble juego.

Esta expansión no solo añade mazos de carta diferentes a su versión original, sino que también aporta una historia de gran valor y emoción que dará mucha diversión a sus jugadores.

Compra ahora 7 wonders con todas sus expansiones, en español a un precio de locura no lo dejes pasar.

7 Wonders
El mejor juego de mesa: 7 Wonders