Aventureros al Tren
Vamos con un clásico: Juego de mesa Aventureros al tren. Un juego de tablero con la rutas de trenes, según la versión del juego, podremos encontrar rutas por América, Europa y un montón de sitios más. Vamos a ver cómo se juega a Aventureros al tren y traeros las mejores ofertas para comprar el juego.
Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Características de Aventureros al Tren
Nombre | Aventureros al Tren |
Jugadores | De 2 a 5 jugadores |
Edad | A partir de 8 años |
Mecánica | Cartas, familiar, tablero, trenes |
Tiempo de partida | 50 minutos aproximadamente. |
Comprar Aventureros al tren
Esta es la mejor oferta que encontrarás de este aclamado juego. Un poco más abajo, tendrás todas las expansiones disponibles para que aumentar el número de horas del juego a niveles fantásticos. Compra aventureros del tren ahora y que comience la diversión:
- ¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo.
- Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa.
- Aventureros al Tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados.
- Esta caja contiene un juego completo, que no requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren!, ganadora del premio internacional Spiel des Jahres.
- De 2 a 5 jugadores. A partir de 8 años de edad.
Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Los productos que os traeremos aquí, están todos en castellano. Pero debemos verificarlo antes de comprar por si se nos ha escapado alguna versión en otro idioma.
Expansiones de Aventureros al tren
Podremos comprar varias versiones y seguir disfrutando de nuestro juego a tope.
Aventureros al tren EUROPA
Juega con el tablero de Europa y domina en el ámbito ferroviario del viejo continente.
- ¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo.
- Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa.
- Aventureros al Tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados.
- Esta caja contiene un juego completo, que no requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren!, ganadora del premio internacional Spiel des Jahres.
- De 2 a 5 jugadores. A partir de 8 años de edad.
Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Aventureros al tren LA VUELTA AL MUNDO
El mundo a nuestros pies en esta versión. Podrás unir países y continentes. Los viajes serán muy largos y podrás dar la vuelta al mundo. Un viaje increíble está a punto de comenzar.
- El mundo está cambiando rápidamente.
- Las vías del tren unen países y continentes, y viajes que antes requerían semanas ahora pueden completarse en cuestión de días.
- Los mares ya no son obstáculo: enormes barcos de vapor cruzan los océanos con cientos de pasajeros
- Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos (Tren y Barco), que les permiten cubrir recorridos ferroviarios o marítimos sobre un tablero de doble cara bellamente ilustrado, que muestra un mapa del mundo por un lado y la región de los Grandes lagos de Norteamérica por el otro.
- de 2 a 5 jugadores a partir de 8 años de Edad
Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Aventureros al tren NEW YORK
Ambientado en New York de los años 60. Los jugadores deberán gestionar una red de taxis. La mecánica del juego es similar al resto de versiones, pero lo pasaremos en grande con las nuevas posibilidades del juego.
- ¡Bienvenido a los años 60!
- Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building o pasea por el magnífico Central Park
- Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos (Tren y Barco), que les permiten cubrir recorridos ferroviarios o marítimos sobre un tablero de doble cara bellamente ilustrado
- A partir de 8 años
- De 2 a 5 jugadores
Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Aventureros al tren LONDRES
Los jugadores cambian trenes, taxis por los míticos autobuses de Londres. Deberán completar sus rutas y que ningún viajero se quede en tierra.
- Material de calidad
- Contenido 1 tablero de la red de transporte público de londres, 68 autobuses de plástico (17 de cada color), 44 cartas de transporte, 20 cartas de billete de destino, 4 marcadores de puntuación y 1 reglamento
- Producto en castellano
- Ofrece tiempo de diversión y entretenimiento
Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Aventureros al tren JAPAN
El turno de Japón, invierte en los trenes bala y en tus propias lineas de ferrocarril. Además en esta versión se incluye Italia. Doble diversión por el mismo precio.
- Recorre Japón en un tren bala admirando el monte Fuji a través de la niebla o coge el metro de Tokio hasta tu destino final
- En este mapa, te enfrentas al dilema de invertir en la red de trenes bala, con recorridos que pueden ser utilizados por todos los jugadores para completar los billetes de destino o concentrarte en tus propias vías
- Sopesa tus opciones cuidadosamente porque los jugadores que más contribuyan a este proyecto compartido serán recompensados con una mayor bonificación. ¡y los jugadores que no construyan ningún Tren Bala sufrirán las consecuencias
- Esta expansión de ¡Aventureros al tren también incluye el mapa de Italia, que se centra en las regiones de este país y en un nuevo tipo de Recorrido de Ferry; conecta ciudades de todas las regiones de la misma red para conseguir puntos extra
- Se puede jugar con cualquier juego básico de ¡Aventureros al tren! Sólo requiere las fichas de vagón y la baraja de cartas.
Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Aventureros al tren FRANCIA
La revolución industrial francesa. Es hora de construir el sistema ferroviario que más cambió el panorama de Francia y su cultura. Además incluye el mapa del Viejo Oeste, para que no se acabe la diversión.
- Sumérgete en la cultura francesa durante el impresionismo y la revolución industrial.
- El sistema ferroviario es un lienzo en blanco esperando tus pinceladas.
- ¡vas a tener que construir las vías! Y no pierdas de vista a los adversarios, porque pueden reclamar el recorrido al que tanto esfuerzo has dedicado para poder construirlo
- Esta expansión también incluye el mapa Viejo Oeste donde hasta seis jugadores pueden desarrollar su red ferroviaria empezando desde sus ciudades natales.
- ¿Quién sabe? Quizá puedas resolver el misterio Roswell
Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Aventureros al tren UNITED KINGDOM
Los primero raíles de la red ferroviaria de Reino Unido te están esperando. Durante el siglo XIX deberás dominar las locomotoras y completar el objetivo antes que tus rivales. Además esta expansión incluye Pennsylvania con una gran historia de los EEUU. Es el momento de ponerse a jugar.
- Requiere una copia original de Ticket to Ride o Ticket to Ride Europe para jugar
- La mitad del Reino Unido de esta colección de mapas presenta el concepto de tecnología en Ticket to Ride
- La mitad de Pensilvania de esta colección de mapas agrega un mecanismo para compartir al juego básico Ticket to Ride
- Recomendado a partir de 8 años de edad
Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Aventureros al tren NEDERLAND
No tendrás tiempo de admirar el paisaje, la red ferroviaria de Ámsterdam te está esperando. Los Países Bajos te están esperando en esta expansión de Aventureros al Tren. Con nuevas normas y dificultades para lograr tu objetivo.
- ¡No pierdas demasiado tiempo admirando el paisaje, ya que te podría salir demasiado caro!
- En los Países Bajos, las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca... ¡o a otro jugador!
- Requiere una copia original de ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa para jugar
- A partir de 8 años de edad.
- 2-5 Jugadores
Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Qué contiene Aventureros al Tren
- Mapa del tablero de las rutas de trenes de América del Norte
- 240 vagones de tren de color
- 144 Tarjetas ilustradas
- 5 marcadores de madera
- Libro de reglas
Cómo se juega
Colocaremos el tablero de aventureros del tren en el centro de la mesa, cada jugador toma sus cartas de 45 vagones de tren de color y su marcador de puntuación correspondiente. El marcador se colocará al inicio.
Baraja las cartas del tren y reparte 4 cartas a cada jugador. El resto del mazo de cartas de vagones de tren se colocan junto al tablero y las cinco cartas superiores del mazo se colocan boca arriba. La carta del Bono del Camino Más Largo también se coloca boca arriba junto al tablero.
Deberás barajar las cartas del Boleto de Destino y reparte 3 cartas a cada jugador.
Cada jugador decide cuáles desea conservar. Un jugador debe conservar al menos dos cartas de boleto de destino, pero puede conservar las tres si quiere.
Las cartas devueltas se colocan en la parte inferior de la baraja de Destino que también está al lado del tablero.
Todos los jugadores deben mantener en secreto sus boletos de destino hasta el final del juego.
Objetivo del juego
Deberemos ganar puntos, el jugador que más puntos tenga ganará la partida. Se puede ganar puntos de varias formas, la principal es crear la ruta del tren más larga del mundo. Algunas otras formas son:
- Reclamando una ruta entre dos ciudades adyacentes en el mapa
- Completando un camino continuo de rutas entre dos ciudades que figuran en sus boletos de destino.
- Completando el camino continuo más largo de las rutas.
- Nota: Se pierden puntos si no se completa la ruta indicada en los billetes de destino que ha guardado.
Elija un jugador que empiece primero (a menudo el jugador más experimentado). El juego continúa en el sentido de las agujas del reloj hasta que el juego termina.

En cada turno de Aventureros al tren
En su turno cada jugador debe elegir realizar una de las siguientes acciones:
- Robar cartas de tren
- Reclamar una ruta
- Sortear los billetes de destino
- El jugador sólo puede realizar una de esas acciones.
El jugador puede robar dos cartas de Train Car. Puede elegir entre las cartas con la cara hacia arriba o puede robar la carta de arriba del mazo.
Si toma una carta boca arriba, debe girar una carta de repuesto boca arriba del mazo.
Luego el jugador toma su segunda carta, ya sea de las cartas boca arriba o de la parte superior del mazo. Pero cuando toma una carta de locomotora de las cartas boca arriba, no puede.
Está permitido tener cualquier número de cartas en la mano en cualquier momento.
Hay 8 tipos de cartas de vagón de tren normales, además de vagones de locomotora y sus colores coinciden con varias rutas entre ciudades del tablero.
Las locomotoras son multicolores y actúan como comodines que pueden formar parte de cualquier conjunto de cartas.
Si una carta de reemplazo es una locomotora, el jugador no puede tomarla inmediatamente. Si en cualquier momento, 3 de las 5 cartas boca arriba son Locomotoras, las 5 cartas se descartan inmediatamente y 5 nuevas se giran boca arriba para reemplazarlas.
Cuando el mazo se agota, los descartes se barajan bien y se convierten en un nuevo mazo de cartas.
Cuando el mazo se vacía y no hay descartes disponibles, el jugador ya no puede robar otra carta de vagón de tren. En su lugar, sólo puede reclamar una ruta o robar cartas de boleto de destino.
Reclamando Rutas
Un jugador debe jugar un juego de cartas igual al número de espacios de esa ruta para poder reclamarla. El juego de cartas debe ser del mismo tipo específico.
Cuando una ruta es reclamada, el jugador puede colocar uno de sus trenes de plástico en cada uno de los espacios de la ruta y todas las cartas usadas para reclamar la ruta son descartadas.
Un jugador puede reclamar cualquier ruta abierta en el tablero y no necesita conectarse a ninguna de sus rutas previamente jugadas.
El jugador puede reclamar un máximo de una ruta en su turno. Cuando las ciudades están conectadas por rutas dobles, entonces el jugador no puede reclamar ambas rutas a las mismas ciudades.
Nota: En partidas de 2-3 jugadores, sólo se puede usar una de las rutas dobles. La otra ruta se cerrará a los demás jugadores una vez que una ruta haya sido reclamada.
Tabla de puntuación de rutas
Si un jugador reclama una ruta, recibe puntos por ella y mueve su marcador:
Tarjetas de boletos de destino
Un jugador puede robar más cartas del Destination Ticket si quiere, robando 3 nuevas cartas de la parte superior del Destination Ticket Deck.
Se queda con al menos una de las cartas, pero también puede quedarse con 2 o con las 3. Las cartas devueltas se colocan en la parte inferior del Destination Ticket Deck.
Cada Destination Ticket incluye el nombre de dos ciudades en el mapa y un punto de valor y cuando el jugador pueda completar una conexión entre estas dos ciudades, obtendrá esos puntos al final del juego.
Si el jugador no logra conectar las ciudades, entonces se deducirá la cantidad de puntos indicada.
Los boletos de destino se mantienen en secreto y el jugador puede tener todas las cartas que quiera.
Fin del juego
Cuando el stock de trenes de plástico de color de un jugador se reduce a 2 o menos trenes al final de su turno, comenzará el último turno.
Después de ese turno, el juego terminará y los jugadores deberán calcular sus puntuaciones finales.
Puntuación
Los puntos obtenidos de las rutas completadas ya se contabilizan durante el juego. Luego los jugadores revelan todos sus boletos de destino y suman o restan los valores indicados.
El jugador con el camino más largo de rutas continuas recibe esta tarjeta especial de bonificación y puede añadir 10 puntos a su puntuación.
Consejos para ganar en Aventureros al TREN
- Elige los boletos que creas que puedes terminar. Recuerda también que las grandes rutas son mucho más difíciles de completar en un juego de 4-5 jugadores.
- Evita telegrafiar a dónde van tus rutas porque otros pueden bloquearte fácilmente.
- Reclama las rutas críticas primero. Si necesitas un tramo de un tren, consíguelo tan pronto como tengas la tarjeta.
- Bloquea a otros jugadores si puedes. Si pasas tu turno bloqueando a alguien no ganas muchos puntos, pero si tu oponente gana muchos más puntos si puede completar su ruta.
- Sigue los ojos de tu oponente para ver qué ruta está planeando.
- Una vez que hayas completado tu ruta, considera la posibilidad de empezar una nueva. Con menos trenes restantes, lo mejor es ir a por largos enlaces de oportunidad.
- Controla los puntos de estrangulamiento y agárralos pronto o te verás obligado a dar la vuelta.
- Selecciona boletos que ya existen dentro de otros boletos completados. Seleccione los boletos que ya existen dentro de otros boletos parcialmente completados. Seleccione los vales que se vinculan con los vales actuales.
- Concentrar sus rutas en las principales ciudades que aparecen en muchas rutas.
Conoce las cartas del tren
A primera vista, esto es fácil. Hay un montón de cartas de diferentes colores, además de algunas cartas de Locomotoras salvajes, que pueden ser usadas del color que quieras. Tratar de valorar correctamente las cartas en relación a tus posibilidades en el juego es una habilidad que varía mucho entre los jugadores.
Hay muchas, muchas ventajas que puedes obtener sobre tus oponentes en esta área del juego. Primero, ¿Qué colores han estado tomando? ¿Qué cartas les emocionó ver llegar a la fila? Si parecen estar recogiendo colores particulares, ¿qué te dice tu conocimiento del tablero sobre sus posibles rutas de destino?
Conozca las cartas de destino
Esta es probablemente la mejora más necesaria en tu nivel de juego si quieres ganar más a menudo. Si no sabes a dónde van tus oponentes, ¿Cómo puedes detenerlos?
Hay un número limitado de rutas que podrían haber elegido, y necesitas saber cuáles eran. También hay un aspecto psicológico en esto, ya que algunos jugadores son notoriamente imprudentes, y puedes estar casi seguro de que están buscando ir «de costa a costa», mientras que otros siempre pasan su tiempo completando las rutas más pequeñas que pueden encontrar antes de seleccionar más.