Juego de mesa corona comilona

Es el momento de empezar la fiesta con CORONA COMILONA y con todo cuanto nos puede ofrecer: Diversión, momentos inolvidables y risas aseguradas. El juego de tablero perfecto para las asambleas en casa, con o sin hijos. El juego en fácil y su única misión es divertir y hacer feliz a sus participantes. Situaciones jocosas y instantes entretenidos te esperan con corona comilona juego.

Comprar corona comilona juego

Estoy seguro que CORONA COMILONA llenará esas horas en familia y lo vas a pasar realmente bien. Su modo de juego es sencillo y toda la familia podrá jugar. No pierdas esta oportunidad y adquiere Corona Comilona y comienza a gozar.

Más vendidos No. 1
Hasbro Gaming - Juego infantil Corona Comilona(Hasbro E2420175)
137 Opiniones
Hasbro Gaming - Juego infantil Corona Comilona(Hasbro E2420175)
  • Compite con otros para comer la mayor cantidad de comida antes de que pare la música
  • Fresas, piña, gominolas, queso… elige tu comida favorita y engánchala a los tenedores colgantes (comida no incluida)
  • Prepárate para reírte mientras los jugadores atrapan la comida
  • Es el juego de la corona giratoria musical para chuparse los dedos
  • El jugador que más comida coma gana
Más vendidos No. 2
Coronas Perforadoras, HTBAKOI Broca Corona Juego Taladro Ø 19 ~ 127mm Sierra Perforadora con Usillos Mandriles Placa de Instalación para Escayola Madera Yeso Plástico PVC Hecho de Acero Endurecido A3
329 Opiniones
Coronas Perforadoras, HTBAKOI Broca Corona Juego Taladro Ø 19 ~ 127mm Sierra Perforadora con Usillos Mandriles Placa de Instalación para Escayola Madera Yeso Plástico PVC Hecho de Acero Endurecido A3
  • 【Material de alta calidad】El kit de sierras perforadoras está hecho de acero al carbono de gran dureza y excelente calidad. Tiene unos dientes de acero de alta velocidad que son útiles para hacer cortes rápidos y precisos. Lo más importante es que tiene un diseño dentado exclusivo que ofrece el servicio de la más alta calidad para hacer los agujeros perfectamente.
  • 【Perfecto para agujeros】¡Puede conseguirlo todo en uno! Es increíble poder hacer cualquier agujero según sus requisitos. Tiene una alta precisión, resistencia al desgaste y filos suaves.
  • 【Apto para múltiples materiales】Puede conseguir un gran soporte cuando lo use con madera normal, plástico y tableros de PVC finos. El kit de sierras perforadoras tiene una gran potencia de corte y una gran durabilidad para un uso prolongado.
  • 【Idóneo para el trabajo】Es un producto fácil de usar y organizar que viene dentro de una práctica caja de plástico, para que no tenga ningún problema para transportar su trabajo con mandriles y placas de instalación y pueda guardarlos juntos fácilmente para el próximo uso.
  • 【Todos los tamaños que necesita】Este increíble producto contiene todos los tamaños: 3/4" (19 mm), 8/9" - (23 mm), 1" (25 mm), 1-1/8" (28 mm), 1-1/4" (32 mm), 1-1/2" (38 mm), 1-3/4" (44 mm), 2-1/8" (54 mm), 2-1/2" (64 mm), 3" (76 mm), 3-1/2" (89 mm), 4" (102 mm), 5" (127 mm) incluyendo mandriles (2), placa de instalación (1) y caja de plástico (1).
Más vendidos No. 3
17 PCS Sierras Perforadoras, 13 Discos: 19 mm-152 mm, TACKLIFE PHS03C Juego de Sierra Orificio, Perforar en Madera, Chapa de PVC y Plástico
412 Opiniones
17 PCS Sierras Perforadoras, 13 Discos: 19 mm-152 mm, TACKLIFE PHS03C Juego de Sierra Orificio, Perforar en Madera, Chapa de PVC y Plástico
  • 【Acero al carbono y tratado térmicamente】 El diseño especial del engranaje hace que el agujero sea más preciso. Dientes de acero de alta velocidad para cortes rápidos y limpios. Adecuado para madera normal, cartón de yeso, plástico y PVC delgado; por favor, no intente perforar materiales duros (como el olmo, el roble).
  • 【Perfecto para el agujero Suministra】 los tamaños de sierras de agujero más comunes en el mercado. Es perfecto para hacer los agujeros que necesitas. Alta precisión, bordes de corte lisos, especialmente resistencia al impacto, resistencia al desgaste, profundidad de corte de 25 mm.
  • 【Inhibidor de óxido】 La superficie del producto está recubierta de aceite antioxidante, lo que no afecta a su uso, pero puede mejorar el rendimiento antioxidante y prolongar su vida útil. (Recomendación: Aplicar una capa de aceite antioxidante después de su uso, lo que puede prolongar en cierta medida la vida del producto)
  • 【Diseño cómodo】 Las sierras de agujero están bien organizadas en un práctico estuche de plástico. Te ayuda a llevarlo a cabo fácilmente para el trabajo. Incluye una llave hexagonal y una placa de montaje; se puede utilizar para el taladro eléctrico, el taladro de percusión, el taladro de banco.
  • 【La entrega incluye】 13 x sierra de agujero (19mm, 22mm, 28mm, 32mm, 38mm, 44mm, 51mm, 64mm, 76mm, 89mm, 102mm, 127mm, 152mm), 2 x eje, 2 x taladro, 1 x llave Allen, 1 x placa de instalación, 1 x caja de plástico, 1 x manual de usuario, tarjeta de garantía.
Más vendidos No. 4
Rolson 58129 - Juego de coronas perforadoras (12 unidades)
184 Opiniones
Rolson 58129 - Juego de coronas perforadoras (12 unidades)
  • Juego de 12 sierras para agujeros.
  • Consta de siete tazas de corte de acero.
  • Tamaños de 19, 22, 25, 32, 38, 44, 51, 64 mm.
  • Incluye mandriles de 6, 10 mm, broca de 6 mm con mandril y llave hexagonal.
  • Corta agujeros suaves, limpios y precisos a través de madera, paredes secas o incluso yeso de hasta 25 mm de grosor.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deseamos que este juego de tablero te haya agradado tanto como a nosotros. Para mí un juego imprescindible sería: TUBÚ. Busca nuestros juegos ocultos con el buscador o bien en nuestras categorías. Tenemos para todos y cada uno de los gustos, para adultos, niños, para dos, etcétera Nadie se va a quedar sin su juego preferido. Al final de la entrada vas a tener una selección de juegos de esta categoría que no te van a dejar indiferente.

¡Seguro que lo pasas bien con corona comilona! Mira más juegos: Conoce más juegos divertidos Aquí podrás ver más juegos divertidos y para los amigos o la familia.

 


Te puede interesar:
Carcassonne Juego de Mesa

Carcassonne Juego de Mesa

Carcassonne Juego de Mesa Carcassonne juego de mesa fue lanzado en 2000 y fue diseñado por Klaus-Jürgen Wrede. Ahora está ...
Ver juego
Juego de mesa catan

Catan

Juego de mesa Catan Si estas buscando unir tu familia con mucha diversión, el juego de mesa catan será tu ...
Ver juego
Juegos de futbolin de mesa

Futbolin

Juegos de futbolin de mesa El mejor juego que todo amante del fútbol debe tener, el clásico de los clásicos ...
Ver juego
Bocazas Juego

Bocazas

Bocazas Juego El juego para hablar sin parar, hacer el tonto y divertirte como un niño, en este juego de ...
Ver juego
Dobble juego

Dobble

Dobble Juego Dobble juego es muy fácil de entender, es un juego de cartas de percepción visual. En Dobble, los ...
Ver juego
Juego Tabú

Tabú

Juego Tabú El juego Tabú, es un juego de mesa de adivinar palabras, comercializado actualmente por Hasbro, aunque Tabú juego, ...
Ver juego
Exploding Kittens

Exploding Kittens

Exploding Kittens Exploding Kittens de Matthew Inman se lanzó como un Kickstarter en 2015 con una respuesta increíblemente buena, convirtiéndose ...
Ver juego
Juego de mesa la cucaracha

La cucaracha

Juego de mesa la cucaracha Este es uno de los mejores y clásicos esparcimientos para compartir con toda la familia, ...
Ver juego
Hockey de mesa

Hockey de mesa

Hockey de mesa Ideal para parejas competitivas, lánzale a tu adversario poderosos tiros para lograr anotar, en este juego los ...
Ver juego
Ritmo y Bola

Ritmo y Bola

Ritmo y Bola En este juego puedes utilizar la mesa para hacer ritmo, al son de We Will Rock You ...
Ver juego
Operación juego

Operación

Operación Juego Si estás buscando un juego de mesa divertido y que desafíe las habilidades de tu hijo, no te ...
Ver juego
tribu de sinvergüenzas

Tribu de Sinvergüenzas

Tribu de Sinvergüenzas Tribu de sinvergüenzas es un juego de cartas con una serie de retos y preguntas para ver ...
Ver juego