Juego de mesa cranium

El juego de mesa Cranium ¿Qué es craniun juego? es un juego clásico al que todo debemos jugar al menos una vez. Es un juego de mesa social publicado por Hasbro, deberemos crear varios equipos y resolver pruebas e ir avanzando por el tablero para conseguir nuestro objetivo: ganar la partida. Deberemos combinar diferentes habilidades de forma conjunta y usar nuestra inteligencia (de grupo) para ir superando los diferentes retos que nos presente. ¿Suena bien verdad? Además, hablamos de un juego premiado por la Australian Gamen Association. Voy a contaros todo sobre el juego:

Hasbro Gaming - Cranium (Hasbro C1939105)
54 Opiniones
Hasbro Gaming - Cranium (Hasbro C1939105)
  • Es un juego
  • Es de la marca Hasbro
  • Es para niños

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Caracteristicas de Cranium

NombreCranium
JugadoresDe 4 o más
EdadA partir de 16 años Nuestra opinión a partir de 13
TemáticaInteligencia, equipos
Tiempo de partida20 minutos

Comprar cranium

Si ya te has convenido de que el juego Cranium es para ti, es hora de comprar este fantástico juego y lanzarte al tablero con tu equipo para pasar un montón de horas de diversión y por que no, de competición.

Su precio de crinium ronda los 19€ y es un precio muy asequible. Jugar a Cranium por tan poco dinero y ofreciendo un montón de horas de diversión, lo convierten en una alternativa de ocio increíble. Además, en los tiempos que corren con toques de queda, confinamientos, etc, debemos tener en casa un arsenal de ocio para pasar las horas entretenidos.

¿Te gustó cranium? Si quieres ver más: Descubre nuestros juegos divertidos Aquí podrás ver más juegos entretenidos y para los amigos o la familia.

Hasbro Gaming - Cranium (Hasbro C1939105)
54 Opiniones
Hasbro Gaming - Cranium (Hasbro C1939105)
  • Es un juego
  • Es de la marca Hasbro
  • Es para niños

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cranium 2 edición

Nueva versión del juego de mesa Cranium, es nuevo, divertido y apasionante. Juntate con tus amigos para realizar las actividades que nos propones Cranium juego. Nuevas tarjetas y pruebas, ¿te vas a perder la segunda edición de Cranium? Si te encantó la primera, necesitas esta segunda versión.

Hasbro Juegos de Adultos Cranium 2ª Edicion 16577105
7 Opiniones
Hasbro Juegos de Adultos Cranium 2ª Edicion 16577105
  • Edad mínima: 16+
  • Incluye: 1 juego de tablero
  • El producto viene con las dimensiones 26.8 x 26.6 x 7 cm

Última actualización el 2021-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juego Cranium al instante

Otra versión más del juego de mesa Cranium, en esta versión deberemos desafiar nuestras capacidades con su 200 mini juegos incluidos, para superar estas pruebas tendremos un minuto. Un tiempo más que suficiente para crear, cantar o responder a las pruebas que nos propongan.

Es una muy buena opción para comprar Cranium al instante. Nuevamente revisa si Cranium al instante en Español, está en ese idioma, es posible que encuentres versiones en otros idiomas del juego de mesa Cranium en Español.

Última actualización el 2021-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cranium junior

Si no deseamos cambiar las normas y algunas preguntas de la versión de Cranium para adultos, tenemos otra opción: Cranium Junior. Una versión del juego cranium adaptada a los más pequeños de la casa. Nosotros podremos jugar con ellos y pasarlo realmente bien.

NOTA: Cranium Junior, no hemos encontrado la versión en Español de este juego, pincha en el producto inferior y antes de comprar asegúrate de su idioma. Siempre tienes la opción de comprar la versión de Cranium normal y adaptar las preguntas y normas a los más pequeños de la casa.

Hasbro - B21361010 - Compañía Juego - Cranium Júnior
306 Opiniones
Hasbro - B21361010 - Compañía Juego - Cranium Júnior
  • Demuestra todos tus talentos con el fantástico juego Cranium Junior
  • Tendrás que recurrir a tus habilidades para actuar, adivinar, dibujar y descifrar códigos para poder ganar en este juego cerebra
  • Incluye tablero, 4 peones, 1 bote de masa Cranium, 5 accesorios para esculpir, 60 tarjetas, 1 reloj de arena e instructivo
  • El juego Cranium Junior te desafía a actuar, adivinar, dibujar o descifrar códigos para ganar puntos

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cranium WOW juego

El clásico juego Cranium acaba de recibir una actualización. Cranium Wow es la última adición a la familia de juegos de ritmo rápido, adictivo y francamente divertido que logra descubrir los talentos de los jugadores, o la falta de ellos. Al igual que su hermano mayor, el objetivo de Wows es moverse por el tablero hasta llegar a la Central de Cráneo, donde tu equipo completa sus actividades finales para reclamar la victoria.

Tablero de Cranium Wow

Una caja repleta de al menos 2.172 risas. Por supuesto, avanzar hasta el centro del tablero es lo más divertido. Los equipos deben trabajar juntos para responder, dibujar, esculpir, resolver, actuar, tararear y mucho más. Cuatro mazos con 600 cartas y 15 actividades dictan lo que hay que hacer para avanzar… y hacer que todos se rían a carcajadas. Una de las grandes cosas de los juegos Cranium es lo divertido que resulta descubrir nuevos talentos entre amigos y familiares. Con algo para el artista, el cerebrito, el actor y el palabrero, está garantizado un buen rato.
Quizá siempre hayas querido utilizar a tu mejor amigo como marioneta para representar “ordeñar una vaca”. O tal vez quieras demostrar que puedes dibujar “cabeza de cama” con los ojos cerrados. Puede que estés deseando demostrar tus vastos conocimientos sobre “The Hoff”, YouTube y qué fue primero, la tostadora o el pan de molde. Si algo de esto es cierto, deberías jugar a Cranium Wow muy pronto. ¿Por qué mantener ocultos esos talentos cuando son tan impresionantes?

Movedores de Cranium Wow

Cranium Wow ha introducido otro giro de fantasía en este juego. Aunque la caja incluye cuatro coloridos móviles de vinilo, hay un total de 12 para coleccionar. Cada uno se vende por separado, tiene su propio perfil y viene con un sombrero o peinado que se puede cambiar entre cualquiera de los otros movedores. Esto significa que las personas con las que juegas más a menudo pueden tener movedores personalizados que coincidan con sus propias personalidades. ¡Vaya!

NOTA: Juego en ingles

Cranium Wow Game by Hasbro
58 Opiniones

Última actualización el 2021-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más versiones de Cranium Juego

En las tiendas existen más versiones de este juego, cuando Cranium juego de mesa, recibe tantas versiones es porque ha gustado mucho y es un éxito, otras versiones que podremos encontrar podría ser por ejemplo: cranium 3 en 1. No todas las versiones están en nuestro idioma, es importante verificar el idioma del juego antes de comprar cranium.

Cranium opiniones

Nuestra opinión no podría ser más positiva, es un juego muy entretenido y que nos hará pensar. Sus pruebas y retos no siempre serán fáciles, pero eso aumenta el interés por el juego cranium para pasar el rato. De esta forma, hasbro cranium siempre estará en un lugar muy alto y positivo.

Algunos de nuestros clientes nos han dicho:

Los mejor es la plastilina para moldear: Incluso lo hemos jugado 2 personas y es perfectamente válido, por parejas… esto lo he conseguido adaptando las reglas. Mi hijo de 8 años juega con nosotros, aunque es cierto que las preguntas de actualidad se pierde bastante, pero para eso estamos nosotros para ayudar.

Una opinión de Francisco

Otro clientes nos dice:

Por lo que me ha costado es un juego increíble, la versión anterior era más cara, pero está es perfecta. Encima la versión española facilita mucho las cosas para jugar.

Una valoración de Ana.

Una última opinión de Cranium:

Muy divertido y completo, con sus preguntas, pruebas de pintar, de mímica y lo de la plastilina para moldear, realmente curioso. Aunque de primeras sería el juego perfecto para niños, las preguntas están orientadas a mayores, nosotros hemos creado preguntas para los más pequeños y así el juego es para toda la familia.

Opinión sobre Cranium de Mario.

Juego Cranium en Español

El juego Cranium que nosotros recomendamos está en Español, para que el idioma no sea un problema para jugar a esta buen juego. Cuando nos encontramos un juego en otro idioma, y más si tiene preguntas, estas preguntas deben estar adaptadas a nuestro idioma y cultura. Estos problemas no los tendrás con Cranium, es una versión Española y en un perfecto castellano.

Aunque no podemos considerar a cranium cartas, es decir, como un juego de cartas, si que las tiene y parte de su mecánica consiste en las cartas o tarjetas que nos propondrán diferentes pruebas que tendremos que superar para avanzar por el tablero.

 

Juego cranium
Juego Cranium: contenido de la caja

 

Cómo jugar a Cranium

Jugar a cranium es muy sencillo, vamos con las instrucciones de Cranium juego de mesa:

  1. Formar equipos.
  2. Preparar las tarjetas y ponerlas en su sitio.
  3. Asignar un color a cada equipo con sus fichas.
  4. Cada equipo tiene su lapiz y block.
  5. Tirar el dado y el color que salga empieza la partida.

El objetivo del juego de mesa cranium es llegar al final de tablero los primeros superando las pruebas y consiguiendo una tarjeta de cada tarjetero.

 

juego de mesa cranium
Juego de mesa cranium 2021

Lo mejor para entender la mecánica del juego de mesa Cranium es ver el vídeo que te dejo en la parte superior de esta líneas, será mucho más rápido de aprender a jugar al juego de mesa cranium y ver las mecánicas de cada prueba.

Tenemos un juego que nos chifla y deseamos compartirlo contigo, es: TUBÚ. Si ya lo tienes, no pasa nada, tenemos muchas categorías con cientos y cientos de juegos que seguro que no conoces. ¿Te atreves a utilizar nuestro buscador? Tenemos además de esto los juegos de mesa colocados por categorías y para cada instante singular. Busca el tuyo y la próxima asamblea va a ser increíble.

Espero que el juego de mesa cranium sea el juego perfecto para ti y no su compra te haya supuesto muchas horas de diversión.

Contenido del juego Cranium

Por fuera, la caja no es muy grande, aunque su peso si es elevado debido a las tarjetas, plastilina, tablero y todas las cosas que lleva. El dibujo de la caja es espectacular y muy cuidado y además encontraremos información muy útil del juego cranium, como la edad, participantes y algunas cosas más.

También podremos ver la foto del juego y te podrás hacer una idea previa antes de comprar cranium juego de mesa. Pero vamos a lo que nos importa, en el interior de la caja encontraremos:

  • Tablero de 50×50 de muy buena calidad.
  • Las tarjetas del juego: 600
  • Un dado con 10 caras de colores.
  • La platilina.
  • El reloj de arena.
  • Lapiceros: 4 unidades.
  • Block de notas, mismas unidades que los lapiceros.
  • 4 fichas.
  • Instrucciones de cranium para saber cómo jugar a cranium.


Te puede interesar:
Carcassonne Juego de Mesa

Carcassonne Juego de Mesa

Carcassonne Juego de Mesa Carcassonne juego de mesa fue lanzado en 2000 y fue diseñado por Klaus-Jürgen Wrede. Ahora está ...
Ver juego
Juego de mesa catan

Catan

Juego de mesa Catan Si estas buscando unir tu familia con mucha diversión, el juego de mesa catan será tu ...
Ver juego
Juegos de futbolin de mesa

Futbolin

Juegos de futbolin de mesa El mejor juego que todo amante del fútbol debe tener, el clásico de los clásicos ...
Ver juego
Bocazas Juego

Bocazas

Bocazas Juego El juego para hablar sin parar, hacer el tonto y divertirte como un niño, en este juego de ...
Ver juego
Dobble juego

Dobble

Dobble Juego Dobble juego es muy fácil de entender, es un juego de cartas de percepción visual. En Dobble, los ...
Ver juego
Juego Tabú

Tabú

Juego Tabú El juego Tabú, es un juego de mesa de adivinar palabras, comercializado actualmente por Hasbro, aunque Tabú juego, ...
Ver juego
Exploding Kittens

Exploding Kittens

Exploding Kittens Exploding Kittens de Matthew Inman se lanzó como un Kickstarter en 2015 con una respuesta increíblemente buena, convirtiéndose ...
Ver juego
Juego de mesa la cucaracha

La cucaracha

Juego de mesa la cucaracha Este es uno de los mejores y clásicos esparcimientos para compartir con toda la familia, ...
Ver juego
Hockey de mesa

Hockey de mesa

Hockey de mesa Ideal para parejas competitivas, lánzale a tu adversario poderosos tiros para lograr anotar, en este juego los ...
Ver juego
Ritmo y Bola

Ritmo y Bola

Ritmo y Bola En este juego puedes utilizar la mesa para hacer ritmo, al son de We Will Rock You ...
Ver juego
Operación juego

Operación

Operación Juego Si estás buscando un juego de mesa divertido y que desafíe las habilidades de tu hijo, no te ...
Ver juego
tribu de sinvergüenzas

Tribu de Sinvergüenzas

Tribu de Sinvergüenzas Tribu de sinvergüenzas es un juego de cartas con una serie de retos y preguntas para ver ...
Ver juego