Juegos de mesa divertidos

Ya es hora de salir de monotonía, la diversión apenas comienza, quédate con nosotros y descubre el mundo de los juegos de mesa, con los más divertidos del mercado, llego la hora de jugar. A los niños les encanta.

Carcassonne Juego de Mesa

Carcassonne Juego de Mesa

Carcassonne Juego de Mesa Carcassonne juego de mesa fue lanzado en 2000 y fue diseñado por Klaus-Jürgen Wrede. Ahora está ...
Ver juego
Juego de mesa catan

Catan

Juego de mesa Catan Si estas buscando unir tu familia con mucha diversión, el juego de mesa catan será tu ...
Ver juego
Juegos de futbolin de mesa

Futbolin

Juegos de futbolin de mesa El mejor juego que todo amante del fútbol debe tener, el clásico de los clásicos ...
Ver juego
Bocazas Juego

Bocazas

Bocazas Juego El juego para hablar sin parar, hacer el tonto y divertirte como un niño, en este juego de ...
Ver juego
Dobble juego

Dobble

Dobble Juego Dobble juego es muy fácil de entender, es un juego de cartas de percepción visual. En Dobble, los ...
Ver juego
Juego Tabú

Tabú

Juego Tabú El juego Tabú, es un juego de mesa de adivinar palabras, comercializado actualmente por Hasbro, aunque Tabú juego, ...
Ver juego
Exploding Kittens

Exploding Kittens

Exploding Kittens Exploding Kittens de Matthew Inman se lanzó como un Kickstarter en 2015 con una respuesta increíblemente buena, convirtiéndose ...
Ver juego
Juego de mesa la cucaracha

La cucaracha

Juego de mesa la cucaracha Este es uno de los mejores y clásicos esparcimientos para compartir con toda la familia, ...
Ver juego
Hockey de mesa

Hockey de mesa

Hockey de mesa Ideal para parejas competitivas, lánzale a tu adversario poderosos tiros para lograr anotar, en este juego los ...
Ver juego
Ritmo y Bola

Ritmo y Bola

Ritmo y Bola En este juego puedes utilizar la mesa para hacer ritmo, al son de We Will Rock You ...
Ver juego
Operación juego

Operación

Operación Juego Si estás buscando un juego de mesa divertido y que desafíe las habilidades de tu hijo, no te ...
Ver juego
tribu de sinvergüenzas

Tribu de Sinvergüenzas

Tribu de Sinvergüenzas Tribu de sinvergüenzas es un juego de cartas con una serie de retos y preguntas para ver ...
Ver juego

Los juegos divertidos más vendidos

En el mercado existen diferentes tipos de juegos de mesa, cada uno pensado en las diferentes actividades y gustos de las personas, con tantas variaciones puede ser un lio elegir el juego indiciado, pero no te preocupes, nosotros pensando en tu comodidad, hemos seleccionado los mejores y más divertidos juegos de mesa que puedes comprar.

Más vendidos No. 1
El Grimorio del Druida: Librojuego: Juego de rol para una persona
10 Opiniones
Más vendidos No. 2
Game Off - El Batallón de Duelos Cara a Cara
265 Opiniones
Game Off - El Batallón de Duelos Cara a Cara
  • Game Off, es un juego para fiestas que te reta a sacar lo mejor de ti a través de duelos rápidos contra familiares y amigos.
  • Es adecuado para todas las edades y formas de ser y perfecto para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos.
  • Contiene 120 duelos únicos. Usa al máximo el potencial de tu CUERPO, MENTE, VALOR, HABILIDAD y SUERTE para conquistarlos a todos y ganar.
  • Todos los duelos son rápidos y súper entretenidos, y los contrincantes se eligen al azar proclamando al resto de jugadores como jueces de esa jugada. Puedes hacer justicia o votar tácticamente – como te venga mejor.
  • Un mogollón de diversión contenida en una cajita muy práctica que puedes llevar a dónde quieras para jugar en cualquier momento y ¡ganar a todo el mundo!
OfertasMás vendidos No. 3
Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)
1.731 Opiniones
Hasbro Gaming - Juego de mesa Gestos (B0638105)
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
  • Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones
OfertasMás vendidos No. 4
Tribu de Sinvergüenzas 🤣 WASA 🤣 – Juego de Mesa - Juego de Cartas para Fiestas y Risas. 🔥 by
64 Opiniones
Tribu de Sinvergüenzas 🤣 WASA 🤣 – Juego de Mesa - Juego de Cartas para Fiestas y Risas. 🔥 by
  • 🧙 ORÁCULO - Os tocará iluminar a los demás con vuestra sabiduría de vida contestando a preguntas tan profundas como absurdas, pero sobre todo divertidas.
  • 🍻RETOS - Participaréis en desafíos de todo tipo, pero cargaditos de buen rollo que harán que se os salten las lágrimas de tanto reir. Recuerda: Si no les mola a los demás...trago que le das!
  • 💬 WASA - Si con los Retos y el Oráculo ya te duele la tripa de reir, prepárate para los desafíos digitales. ¨Señoras y señores, que comiencen los juegos¨
  • 🔥 FIESTAS - El juego perfecto para empezar la noche antes de salir o perfecto juegos piscina para pasar el veranito. Geniales regalos para amigas originales, regalos originales para hombre, o para quien quieras que sea mayor de edad.
  • 🌍ECOFRIENDLY - Diseñado y fabricado en España con papel de bosques gestionados de forma sostenible.
Más vendidos No. 5
RC ocio Juego de Mesa La Baraja Mutante Juego para niños y Adultos . Juego de Cartas educativos a Partir de los 6 años, Ideal para Hijos y Padres / Juegos Familiares Divertidos
1 Opiniones
RC ocio Juego de Mesa La Baraja Mutante Juego para niños y Adultos . Juego de Cartas educativos a Partir de los 6 años, Ideal para Hijos y Padres / Juegos Familiares Divertidos
  • ➡️ JUEGOS DE CARTAS PARA NIÑOS Y ADULTOS / 3 MODOS DE JUEGO: LA TROPA mutante de 2 a 6 jugadores. Perfecto para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años . El TORNEO mutante. De 2 a 4 jugadores. Indicado para edades comprendidas entre los 8 y los 90 años .El SOLITARIO mutante para un solo jugador. Todas las edades.
  • ➡️ DIVERSIÓN - ESTRATEGIA - MATEMÁTICAS Juego de cartas para toda la familia, gracias a un sistema de juego muy sencillo de aprender en pocos minutos podremos estar jugando a un juego muy divertido donde la estrategia la astucia y las matemáticas juegan un valor fundamental. Muy educativo para niños de 6 a 12 años.
  • ➡️ JUEGO EDUCATIVO CON INFINIDAD DE PERSONAJES La Baraja Mutante está formada por un total de 75 cartas. 25 cabezas, 25 torsos y 25 piernas. Las distintas cartas de Cabezas, Torsos y Piernas encajan unas con otras haciendo que los personajes y el nombre que los define sufran divertidas mutaciones.
  • ➡️ REGLAS SENCILLAS / JUEGO DE CARTAS MUY SENCILLO DE JUGAR - A pesar de todas la posibilidades que ofrece el juego de la baraja mutante, en pocos minutos podremos entender las sencillas reglas del juego. Hemos conseguido crear un juego con distintos niveles de dificultad accesible a todas las edades.
  • ➡️ CONTENIDO DEL JUEGO 75 cartas , Manual de instrucciones ( sencillo de entender) ,Tres juegos en uno Didácticas y divertidas, Miles de personajes diferentes De 1 a 6 jugadores Para todas las edades Recomendado entre 6 y 12 años
Más vendidos No. 6
Bizak- Mentiroso Juego de mesa (61924545)
690 Opiniones
OfertasMás vendidos No. 7
GUATAFAC-Juego de Mesa, Color Blanco (LA Caja LCGF0002)
1.316 Opiniones
GUATAFAC-Juego de Mesa, Color Blanco (LA Caja LCGF0002)
  • 🤣 Tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tu familia y amigos.
  • 🍻 Un aluvión de humor negro y chiste verdes: 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales.
  • 🕙 Partidas de 20 a 30 min, de desde 3 hasta 10 jugadores y millones de posibles respuestas.
  • 🔞 Juego adulto de humor negro, desde los 18 años (no apto para menores de edad), 3 ó más jugadores.
  • 🌳 Cartas impresas en la Unión Europea con papel de bosques gestionados de forma sostenible, un uno por ciento de los beneficios son donados a obras benéficas.
Más vendidos No. 8
GUATAFAC Unos Vicios – Segunda edición del Juego de Mesa y Cartas para Fiestas y Risas – Español
151 Opiniones
GUATAFAC Unos Vicios – Segunda edición del Juego de Mesa y Cartas para Fiestas y Risas – Español
  • 🤣 GRACIOSO: un divertidísimo juego de mesa probado por + 50 000 jugadores
  • ⚡️ REGLAS SENCILLAS: Revela en 8 segundos los peores pensamientos de los jugadores con este hilarante juego de mesa.
  • 🕙 PARTIDAS DE 15 A 45 MIN, de 3 a 15 jugadores y millones de respuestas posibles. No necesitas tener la primera edición de GUATAFAC para jugar
  • 🍻 Tomo 2: ¡480 nuevas cartas y pruebas muy atrevidas!
  • ♻️ CARTAS IMPRESAS EN LA UNION EUROPEA con papel de bosques gestionados de forma sostenible. El 1% de los beneficios son donados a obras benéficas.

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nos basamos en las reseñas, los comentarios de los demás jugadores, las calificaciones y por su puesto en su precio, no te pierdas ninguno de esta lista, compra ahora los juegos de mesa top más divertidos. Son sin duda los mejores juegos de mesa.

Juegos de mesa más divertidos

Pensando en los diferentes gustos, seleccionamos el mejor representante de cada temática, en estos juegos reirás mucho, harás el tonto, podrás bailar y gozar, así que ya es hora de armar la mejor colección de juegos de mesa divertidos, compra ahora antes de que se agoten.

Comprar juegos de mesa divertidos

En nuestra página web, tendrás una selección de los mejores juegos, los más divertidos  y los más actuales. Podrás comprar el que mejor se adapte a ti y a tu familia. No pierdas esta oportunidad y comprar ahora un juego de mesa divertido.

Juegos de mesa divertidos para niños

Jugar con los niños siempre es muy divertido. Ellos están entretenidos y nosotros pasamos un rato agradable con ellos. La mejor forma, es hacerlo con un juego de mesa divertido. Así pasarán un rato inolvidable que recordarán durante mucho tiempo. Además realizan actividades con los adultos y aprenden las reglas y las conductas de los mayores.

Elegir un juego de mesa divertido para niños no siempre es fácil. Tenemos que tener en cuenta las edades y los gustos de cada uno. Puedes visitar nuestra sección de juegos de mesa para niños por si ves algo que te gusta más.

Algunos que te podemos recomendar son:

  1. Algo pasa con mariano
  2. Verdad o mentira
  3. Ritmo y bola

Juegos de mesa divertidos para adultos

Una reunión sin un juego de mesa no es lo mismo. ¿Qué alternativa tenemos? Ver la televisión y dormir en el sofá. Eso no es una opción. Diviértete con juegos de mesa divertidos para adultos con nuestra selección. También puedes ir a nuestra categoría de juegos de mesa para adultos y ver que tenemos allí.

Algunos que te podemos recomendar son:

  1. Tabú
  2. Bocazas
  3. Tribu de sinvergüenzas.

Juegos de mesa divertidos para dos

Estar dos solos, no es sinónimo de aburrirse, al contrario, tenemos un montón de juegos de mesa divertidos para dos jugadores, con ellos, podrás disfrutar de grandes partidas y momentos con esa persona tan especial.

Jugar y estar entretenidos mejora la relación con la otra persona y se comparten momentos especiales. Puedes pasarte por nuestras categoría de juegos de mesa para dos y echar un vistazo.

Algunos de los juegos que tenemos son:

  1. Hive
  2. Time stories
  3. Jaipur

Juegos de mesa divertidos en familia

Los ratos que se pasan con la familia quedan grabados para siempre, incluso se puede convertir en tradiciones familiares muy sanas y recomendadas. Para ello tenemos una selección de juegos de mesa divertidos en familia.

En la elección del juego deberemos tener en cuenta el número de jugadores, la edad de los participantes y la duración de las partidas. Controlando estos tres factores pasaremos ratos increíbles al lado de nuestros seres queridos.

Puedes pasarse por nuestra categoría de juegos de mesa divertidos para ver si te podemos ayudar con más ideas.

Algunos de los mejores juegos divertidos en familia que podremos encontrar son estos:

  1. Slap
  2. Exit
  3. ¿Un torneo al futbolin?

Juegos de mesa divertidos

Juegos de mesa divertidos y baratos

Como puedes ver en nuestra selección, no hace falta gastarse mucho para disfrutar de un buen juego de mesa divertido. Además puedes jugar con amigos, con la familia y con niños. La elección del juego de mesa es importante para que todos puedan jugar. El numero de jugadores también es importante, pero siempre se pueden formar parejas y jugar juntos.

Ya no hay excusa para comprar un juego de mesa divertido y barato, tenemos el mejor precio y las mejores ofertas. ¡Aprovecha esta oportunidad!