Dobble Juego

Dobble juego es muy fácil de entender, es un juego de cartas de percepción visual. En Dobble, los jugadores compiten entre sí para encontrar el símbolo que coincida entre dos cartas. Cada carta es única y sólo tiene un símbolo en común con cualquier otra en la baraja. La coincidencia puede ser difícil de detectar, ya que el tamaño y la posición de los símbolos pueden variar en cada carta. Una vez que un jugador encuentra la coincidencia, tiene que avisar antes que los demás jugadores y se queda con la carta o la coloca en otro lugar, dependiendo de cuál de los diferentes minijuegos estés jugando.

Dobble Juego de Mesa en Español - Dobble Amazon – Asmodee
3.591 Opiniones
Dobble Juego de Mesa en Español - Dobble Amazon – Asmodee
  • Juego de fiesta
  • Un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Encuentra los símbolos iguales
  • Sin plástico, sin envoltorio
  • 57 símbolos

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dobble

El objetivo de Dobble es hacer coincidir una imagen en dos tarjetas, muy sencillo para todo el mundo. En la versión original del juego Dobble contiene 55 tarjetas, cada una con ocho ilustraciones. Cuando se comparan dos tarjetas, sólo una imagen puede coincidir. Sin embargo, Dobble te confunde y se mete en tu cerebro, lo hace variando el tamaño de los símbolos de una tarjeta a otra. Cuando te paras a pensar, ya puede que sea tarde, necesitarás ser muy inteligente. Las ilustraciones no cambian de color, los creadores no fueron tan retorcidos, pero sí se decidieron por una paleta de colores que se utilizan con frecuencia y que ayudan a camuflar las imágenes.

Dobble 360 Juego de Mesa en Español - Dobble Amazon – Asmodee
3.585 Opiniones
Dobble 360 Juego de Mesa en Español - Dobble Amazon – Asmodee
  • La gama doble se enriquece con esta mano mecánica (compatible con todas las versiones de Doble)
  • Una nueva experiencia de doble cara para descubrir, con nuevos símbolos y reglas inéditas
  • La memoria y la concentración serán de partido.; y también el diversión
  • A partir de 6 años

Última actualización el 2020-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Dobble Kids

En Dobble Kids todos podemos jugar juntos, incluyendo a los jugadores más jóvenes de la familia, y aun así ser competitivos y divertidos. Esto es raro en los juegos familiares, solamente los mejores juegos de mesa consiguen nivelar la partida con los pequeños y que los adultos puedan seguir disfrutando del juego sin ningún problema. Las cartas de Dobble son coloridas y de buena calidad lo que las hace muy atractivas. Son lo suficientemente fuertes como para soportar muchas partidas sin arrugarse o desgarrarse.

Dobble Kids Juego de Mesa en Español - Dobble Amazon – Asmodee
693 Opiniones
Dobble Kids Juego de Mesa en Español - Dobble Amazon – Asmodee
  • Ideal para los más pequeños de la casa (menos iconos por carta, imágenes más fácilmente reconocibles)
  • Disfruta de los mini-juegos donde la velocidad y los reflejos serán necesarios
  • No recomendable para menores de 3 años
  • Producto en castellano

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Dobble Harry Potter

Este juego dispone de una versión muy particular, el Dobble Harry Potter, es el mismo formato, pero con las ilustraciones basadas en el universo de Harry Potter, lo que lo hace aun mas atractivo si eres un fan de esta saga.

Última actualización el 2020-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Dobble Juego de Mesa

Dobble ofrece muchas formas diferentes de jugar, varios minijuegos que harán de Dobble un juego increíblemente divertido. Sin embargo, aunque intenten comercializarlo con estos diferentes minijuegos, Dobble sigue siendo, en última instancia, el juego de las parejas. Tienes que emparejar para ganar o deshacerte de todas tus cartas. Pero eso no importa, porque sigue siendo muy entretenido en su complicada simplicidad. Aquí os vamos a mostrar algunos de estos minijuegos.

La Torre Infernal

En este minijuego cada jugador tiene una carta delante y hay un mazo de cartas central. Al dar la vuelta a la carta superior de la pila de robo, los jugadores descubren cuál de sus símbolos coincide para ganar esa carta. El jugador con más cartas al final gana.

El Pozo

El objetivo del juego es ser el primero en no tener cartas. ¿Cómo funciona? Se reparten todas las cartas menos una, la carta que sobra se pone en el centro boca arriba y tendrás que descubrir que símbolo es el que tienen en común tu carta y la central. El primero que encuentre el símbolo que coincide añade su carta al montón.

La Patata caliente

¿Objetivo? Pasar la mayor cantidad de “patatas” después de todas las rondas. Cada jugador recibe una carta visible para todos, cuando descubras un símbolo que coincida con el de otro jugador le pasarás tu carta. Al final de todas las rondas el jugador que más cartas tenga en su mazo será el perdedor.

El regalo envenenado

¿Objetivo? Tener el menor número de cartas. Funciona al revés que La Torre Infernal. Todos reciben una carta y dejan el resto en una pila. Necesitas mirar las cartas de tu oponente y la pila para encontrar coincidencias. Cuando veas una, dale la carta del centro.

Triplete

El objetivo del juego es tener la mayor cantidad de cartas al final. Este funciona en una cuadrícula. Necesitas repartir nueve cartas para que todos las vean. Luego tienes que encontrar tres símbolos que coincidan en las cartas, el que primero lo haga se queda con las tres cartas. Luego se reparte una nueva mano y se repite hasta terminar con el mazo.

Características Dobble

NombreDobble
JugadoresDe 2 a 8 Jugadores
EdadA partir de 8 años
MecánicaCartas, percepción visual, velocidad
Tiempo de partida15 minutos

Dobble Juego de Cartas

El juego viene presentado en una pequeña lata que es muy fácil de transportar para que puedas llevártelo a cualquier lugar. Dobble cabe en tu bolso si vas a casa de un amigo y necesitas algo para divertirte. También cabe en el equipaje de mano si estás de viaje e incluso puedes ponerlo en una de las bandejas plegables de un autobús, tren o avión. Probablemente incluso cabría en un bolsillo si este es algo más grande de lo normal. Incluso hay una versión impermeable para jugar al aire libre o en la piscina en verano.

Dobble Impermeable

Ofertas
Dobble Impermeable Juego de Mesa en Español - Dobble Amazon – Asmodee
402 Opiniones
Dobble Impermeable Juego de Mesa en Español - Dobble Amazon – Asmodee
  • Dobble Waterproof es un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Las 30 cartas de Dobble Waterproof son resistentes al agua.
  • Cuenta con una ligera bolsa de transporte por lo que es un compañero de viaje perfecto.
  • Cada tarjeta es única y tiene solo un dibujo en común con cualquier otra tarjeta.
  • Contiene 5 mini juegos rápidos y fáciles para edades por encima de los 6 años.

Última actualización el 2020-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 


Te puede interesar: