El señor de los anillos juego de mesa

Te invitamos a recorrer la tierra media acompañado de Aragon, Legolas o Bilbo, es un juego diseñado hasta para un total de 5 jugadores, para este juego de rol necesitaras una app totalmente gratuita que la puedes descargar sin problema alguno.

No olvides descargar la aplicación, esta te ira detallando y narrando el juego será el guía y en ella puedes guardar las partidas, compra ahora el señor de los anillos viajes por la tierra media.

El señor de los anillos viajes por la tierra media

Fantasy Flight Games- Viajes por la Tierra Media, Color (JME01ES)
21 Opiniones
Fantasy Flight Games- Viajes por la Tierra Media, Color (JME01ES)
  • Juego de tablero basado en lotr
  • De 1 a 5 jugadores
  • Juego cooperativo
  • A partir de 14 años

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Trae dos folletos totalmente en español, con todas las reglas la configuración correcta de la aplicación, los componentes del juego son figurillas muy bien detalladas, existen dos tipos. una de color gris, que hacen referencia al señor oscuro y todo su ejército y las de color marrón que son los héroes miembros de la comunidad del anillo.

En el tablero encontraras dos tipos de terrenos uno verde tranquilo y otro de piedra que es donde se llevarán a cabo las batallas, tendrás fichas con personajes que irán apareciendo a lo largo del juego, misiones, entre otras.

Comprar juego de mesa El Señor de los Anillos

Trae cartas de terreno, de ventajas, miedo, habilidades, armaduras, provisiones y muchas más, como puedes ver han pensado en todos los detalles, así que si al igual que nosotros, te encanta el señor de los anillos este juego de rol te va a gustar mucho, no dejes de comprar El Señor de los Anillos juego de mesa con esta increíble oferta.

Fantasy Flight Games- Viajes por la Tierra Media, Color (JME01ES)
21 Opiniones
Fantasy Flight Games- Viajes por la Tierra Media, Color (JME01ES)
  • Juego de tablero basado en lotr
  • De 1 a 5 jugadores
  • Juego cooperativo
  • A partir de 14 años

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Te puede interesar: