Juegos de mesa de estrategia

Los juegos de mesa de estrategia son increíbles, debemos pensar y trazar un plan para ganar nuestras partidas. Además debemos intentar adivinar la estrategia del rival y neutralizar sus ataques. Además de divertir, debemos pensar y estar muy pendientes del juego. ¿Estás preparado?

Juego de mesa Cluedo

Cluedo

Juego de mesa Cluedo Un juego de mesa clásico, ¿Quién no ha jugado al Cluedo? Os traemos la versión renovada ...
Ver juego
Carcassonne Juego de Mesa

Carcassonne Juego de Mesa

Carcassonne Juego de Mesa Carcassonne juego de mesa fue lanzado en 2000 y fue diseñado por Klaus-Jürgen Wrede. Ahora está ...
Ver juego
Juego de mesa Gloomhaven

Gloomhaven

Juego de mesa Gloomhaven Entra en la vida de un héroe lleno de aventuras, con el juego de mesa gloomhaven ...
Ver juego
Azul juego de mesa

Azul

Azul Juego de Mesa Aunque al principio pueda parecer que no va a ser el mejor juego al que has ...
Ver juego
juego de mesa bang

Juego de mesa BANG

Juego de mesa BANG En el salvaje oeste la batalla eterna entre los forajidos y la ley sigue más viva ...
Ver juego
Juegos de mesa de juego de tronos

Juego de tronos

Juegos de mesa de Juego de Tronos Ya es hora de librar tu batalla por el trono de hierro y ...
Ver juego
this war of mine juego de mesa

This War of Mine juego de mesa

This War of Mine juego de mesa This War Of Mine juego de mesa, también conocido como: TWOM. Esta guerra ...
Ver juego
Juego de mesa Risk

Juego de mesa Risk

Juego de mesa Risk Uno de los mejores juegos de mesa con tablero, Juego de mesa Risk. Casi no necesita ...
Ver juego

Mejores juegos de mesa de estrategia

Esta es la lista con los mejores juegos de estrategia y los más vendidos en España. ¿Estará el tuyo entre ellos?

OfertasMás vendidos No. 1
Hasbro Gaming Juego de mesa Risk, Hasbro B7404105
762 Opiniones
Hasbro Gaming Juego de mesa Risk, Hasbro B7404105
  • Domina el mundo en este juego de conquista estratégica
  • Presenta figuras actualizadas —incluye 300 figuras
  • Las cartas de Misión mejoras aumentan la velocidad del juego; incluye 12 Misiones Secretas
  • El fantástico diseño del tablero atrae a los jugadores al juego de dominación mundial
  • Incluye 5 baúles de guerra para guardar las piezas fácilmente
OfertasMás vendidos No. 2
Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
2.526 Opiniones
Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Un juego que implica atención e estrategia
  • Duración aproximada de la partida 75 min
  • Recomendado para 3 o 4 jugadores
  • Edad recomendada +10 años
Más vendidos No. 3
Stratego Original Niños y Adultos Estrategia - Juego de Tablero (Estrategia, Niños y Adultos, 45 min, Niño, 8 año(s), Original)
874 Opiniones
Stratego Original Niños y Adultos Estrategia - Juego de Tablero (Estrategia, Niños y Adultos, 45 min, Niño, 8 año(s), Original)
  • Die Nueva Edición Del Spieleklassikers
  • Vorbedruckten Original-Spielsteinen
  • Erobere Die Bandera Del Gegners
  • Y con la Geheimen Übungsmission Rápido Die Ränge y Reglas Aprendizaje
  • Stratego Quick Start Guide Rápido Anfangen Zu Juegos
Más vendidos No. 4
TCG FACTORY TCGYEDO YEDO DELUXE MASTER SET Juego de mesa ambientado en el antiguo Japón feudal. Juego de estrategia de dificultad media, perfecto para jugones y aficionados a los eurogames
  • Juego de estrategia con unos magníficos componentes deluxe y una amplísima rejugabilidad gracias a sus cuatro módulos adicionales.
  • Actualización del clásico Yedo, con ilustraciones totalmente renovadas, reglas mejoradas y nuevos modos de juego.
  • Eurogame que incluye modo competitivo, cooperativo y solitario a cargo del famoso diseñador Dávid Turczi.
  • Incluye un tablero a doble cara, tableros troquelados para jugadores, meeples totalmente personalizados y más de un centenar de piezas de cartón, además de decenas de cartas.
  • Personaliza tu experiencia de juego, desde la duración de la partida a la dificultad de la misma o incluso el grado de interacción entre los jugadores.
OfertasMás vendidos No. 5
Azul Español (Plan B Games NMG60020ES)
91 Opiniones
Azul Español (Plan B Games NMG60020ES)
  • Azul invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del palacio real de évora
  • Cuando manuel i el afortunado, rey de portugal, visitó el palacio de la alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración
  • Formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”
  • ¡elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!
  • Producto en castellano
Más vendidos No. 6
Borras- Atmosfear Juego de mesa familiar de habilidad, estrategia y suspense, versión interactiva con App exclusiva, a partir de 12 años (18354)
123 Opiniones
Borras- Atmosfear Juego de mesa familiar de habilidad, estrategia y suspense, versión interactiva con App exclusiva, a partir de 12 años (18354)
  • Nueva versión de Atmosfear con Aplicación es un escalofriante y divertido juego de mesa interactivo dónde se combina la estrategia, la habilidad y el suspense
  • Una frenética carrera contra el tiempo en la que el objetivo es recoger 6 llaves de colores y enfrentarte a tu mayor temor antes de que la cuenta atrás termine
  • Pero hay un terrorífico problema: el guardián de la puerta que creará mil y un problemas para evitar que lo consigas apareciendo cuando quiera en tu teléfono, tablet o smart tv
  • Contenido del juego: 1 tablero, 110 cartas, 6 personajes, 37 llaves y 6 porta llaves, el pozo de los terrores, 1 libreta, 2 dados e instrucciones
  • Recomendado a partir de 12 años
Más vendidos No. 7
BORRAS - Peaky Blinders. Juego de Mesa de Estrategia. Conviértete en el gánster más temido de Birmingham. a Partir de 14 años. Ref. 18862. Única Versión en Español
  • Regresa a los locos años veinte en la ciudad de Birmingham y juega tu papel en una emocionante guerra entre bandas de gánsteres.
  • Aumenta tus estadísticas personales, como el carisma, la fuerza y el intelecto, para vencer a tus enemigos y completar tus misiones. Pero no podrás hacerlo sin ayuda.
  • ¡Crea una red de amigos y enemigos, invierte en ron, piezas de automóvil, armas y carreras de caballos, y enfréntate a tus competidores para convertirte en el gánster más temido de Birmingham!
  • Gestiona y aumenta tu negocio comerciando con materiales. Envía a tus secuaces a los lugares correctos para reforzar tu equipo, conseguir materiales o atacar territorios enemigos.
  • Decide acertadamente y mejora el resultado de tu tirada con el dado. Vende los materiales que consigas para ganar dinero y aumentar tu imperio.
OfertasMás vendidos No. 8
Devir 222593 - Carcassonne, juego de mesa (versión en castellano)
1.016 Opiniones
Devir 222593 - Carcassonne, juego de mesa (versión en castellano)
  • Juego de mesa con expansiones incluidas
  • Componentes de juego: 4 tableros de cuatro colores, 5 seguidores grandes, 5 seguidores pequeños, 5 cofres, 5 fichas de puntos 100/200, 140 cartas y un reglamento
  • Número de jugadores: 2 - 5
  • Edad recomendada: 7 años y más
  • Duración aproximada de la partida: 35 min
Más vendidos No. 9
Z-Man Games Pandemic ZMG 71100, Juego de mesa de estrategia
8.053 Opiniones
Z-Man Games Pandemic ZMG 71100, Juego de mesa de estrategia
  • De 2 a 4 jugadores
  • Duración: 45 minutos
  • Para mayores de 8 años
  • Controla la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas
OfertasMás vendidos No. 10
Hasbro Risk - Juego de Mesa (versión en inglés)
869 Opiniones
Hasbro Risk - Juego de Mesa (versión en inglés)
  • Conquista el mundo con este clásico de la estrategia.
  • Cuenta con nuevas figuras (300 figuras en total).
  • Las tarjetas de misión mejoradas aceleran la partida, cuenta con 12 misiones secretas.
  • Los dados se encuentran en una de las cajas del tesoro.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juegos de mesa y estrategia

Son juego dónde normalmente nos encontraremos varios roles, y cada jugador tendrá que elegir uno y aplicar una estrategia diferente. Los juego simétricos, son aquellos que todos los jugadores deben asumir el mismo rol, como por ejemplo, el parchís. Todos los jugadores tienen el mismo objetivo y las estrategias usadas son muy similares.

Siempre hay excepciones de juegos simétricos con muchas estrategias, como puede ser el Ajedrez.

Lo que realmente nos gusta de los juegos estratégicos es que existan varios roles y mecánicas dentro de juego. De esta forma, la estrategia a usar variará en cada partida. Ofreciéndonos horas y horas de diversión.

Juegos de mesa estratégicos

No todo el mundo puede jugar a estos juegos, la habilidad de cada jugador se pone de manifiesto; el azar pasa a un segundo plano, aunque es un factor importante también. Podremos tomar decisiones que harán que ganemos una partida que teníamos perdida.

Hay que aprender bien la mecánica del juego, sus reglas y estrategias. Una vez dominados todos los factores, las partidas se vuelven más y más divertidos.

Juegos de mesa de estrategia militar

Son los mismos, pero con ambientación militar, zonas de guerra, conquistas y grandes batallas. Épicos enfrentamientos entre ejércitos dentro de un tablero de juego. Pero no te asustes, no corremos ningún peligro. Domina la estrategia militar y alcanza la gloria ganando la partida.

Juegos de mesa rol y estrategia

Los juegos de rol siempre han tenido una gran parte de estrategia, y están unidos. Para lo bueno y para lo malo. No debemos asustarnos si pensamos que el juego será muy difícil. Es todo cuestión de ponerse a jugar y disfrutar de una partida.

Juegos de mesa de estrategia para dos personas

El número de jugadores puede ser un problema a la hora de enfrentarnos a comprar un juego de estrategia, pero los hay y muy buenos. Si no encuentras lo que buscas, visita nuestra categoría de juegos de mesa para dos. Seguro que podemos ofrecerte algo increíble.