Hive juego

El mejor ajedrez de colmena que puede existir, la aguerrida batalla entre colmenas, el mejor juego de estrategia para dos personas que encontraras en el mercado, compra ahora hive en Amazon antes que se agote.

Huch! & friends- Hive Pocket (Hutter Trade Selection 019233)
  • Juego para 2 jugadores
  • Adecuado para niños mayores de 8 años
  • Tiempo de juego de 20 - 30 minutos
  • Incluye una bolsa de tela portátil pequeña

Arma tu tablero con estas piezas hexagonales, son coloridas y tiene diferentes tipos de figuras y abejas, a diferencia del ajedrez, en este juego iras tras la reina, debes tratar de rodear a la abeja reina de tu adversario para proclamarte el amo y señor de la colmena.

Hive Juego de Mesa

En cada uno de los turnos tendrás la opción de agregar una nueva ficha o acomodar una que ya tenías en el tablero.

Huch & Friends TCI008 Hive Carbon - Juego de Mesa [Importado de Alemania]
  • Realizado por Gen42 Juegos - Distinguidos por su excelencia por MENSA Select
  • Dr. Toy Producto de Excellence Award Winner
  • Ganador TripAdvisor Gamer

Al comenzar la partida no habrá ninguna ficha puesta sobre la mesa, así que cada jugador deberá ir agregando conforme a su turno.

Una de las reglas de este juego es que, entre los cuatro primeros turnos cada uno de los participantes deberá poner su ficha de abeja reina, así que piénsalo muy bien antes de ir poniendo fichas a lo loco, piensa primero en una estrategia y aférrate a ella, no pierdas nunca de vista los movimientos que hace el otro jugador.

Hive la colmena

Un juego sin tablero, deberemos añadir piezas a la zona de juego y será cuando se forme la colmena. Debemos capturar a la reina del adversario. Hay fichas que representan hormigas, escarabajos, arañas y grillos, cada unos con una habilidad diferente.