Juego de mesa la cucaracha

Este es uno de los mejores y clásicos esparcimientos para compartir con toda la familia, el juego de mesa la cucaracha te dará momentos de diversión a granel. Compra este fantástico juego diseñado para niños mayores de 6 años, esto no es limitante para que incluso los más pequeños disfruten por igual. Pueden jugar de 2 a 4 personas.

Una partida de juego de cucaracha no supera los 15 minutos, la estrategia del juego es muy sencilla y promete pasar un rato muy divertido con este juego de azar.

Ravensburger La Cucaracha, Juego de mesa, 2-4 jugadores, Edad recomendada 6+ (22228)
1.739 Opiniones
Ravensburger La Cucaracha, Juego de mesa, 2-4 jugadores, Edad recomendada 6+ (22228)
  • La Cucaracha es uno de los grandes clásicos de Ravensburger, un juego de mesa que sigue divirtiendo a generaciones enteras, desde a los más peques hasta a los adultos
  • Es un juego en el que 2-4 jugadores compiten por capturar a la Cucaracha, que ronda por la cocinA
  • Las reglas para jugar son sencillas: cada vez que un jugador atrapa a la Cucaracha, recibe una ficha. Gana el primero que consiga 5 fichas
  • El juego contiene: 1 tablero de juego, 4 trampas, 24 cubiertos de plástico, 1 HEXBUG nano con pila, 18 fichas, 1 dado, 2 pegatinas/puertas para decorar el tablero de juego
  • La Cucaracha es un juego para niños a partir de 6 años

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: El juego está completamente en español.

Características del juego de la cucaracha

NombreLa cucaracha
JugadoresDe 2 a 4
EdadA partir de 6 años y menores de 6 acompañados por un adulto.
TemáticaDivertido
Tiempo de partida15 minutos

Comprar juego de mesa la cucaracha

Compra el juego de mesa la cucaracha y disfruta de momentos inolvidables junto a la familia. Además, podrás beneficiarte de las ofertas que encontremos. Tendrás todas las garantías de Amazon y podrás optar a devoluciones totalmente gratuitas.

Ravensburger - Juego de Habilidad Bugs in The Kitchen, de 2 a 4 Jugadores (22261) (versión en inglés)
2.483 Opiniones
Ravensburger - Juego de Habilidad Bugs in The Kitchen, de 2 a 4 Jugadores (22261) (versión en inglés)
  • Diversión para jugar juegos en familia
  • Coger el pequeño insecto animado mientras corre alrededor de la cocina
  • Utilice los cuchillos, tenedores y cucharas para tratar de atraparlo
  • En primer lugar para recoger 5 fichas gana el juego
  • Incluye nano HEXBUG

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Juego de mesa la cucaracha LOOP

Variante del juego de la cucaracha, son juegos independientes y podrás jugar con ambos, esta versión, mantiene la línea original del juego y está pensado para niños y pasar momentos increíbles en familia.

Ravensburger 21337 Buggaloop Juego para niños de 6 años y Carrera en la Tabla evitando el Hexbug Nano
201 Opiniones
Ravensburger 21337 Buggaloop Juego para niños de 6 años y Carrera en la Tabla evitando el Hexbug Nano
  • Divertida experiencia de juego: puedes jugar un juego en 20 minutos para 2-4 jugadores. Un regalo perfecto para las familias que disfrutan de jugar juntos a juegos de mesa y a los niños que les gusta Hexbug.
  • Componentes de alta calidad – Contiene 1 HEXBUG nano, 1 tablero de juego 3D, 2 bucles, 12 fichas de insectos, 1 dados e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Instrucciones fáciles de entender – instrucciones de alta calidad, fáciles de entender hacen posible empezar a jugar inmediatamente.
  • Gran valor de reproducción – Un juego de movimientos rápidos y suerte. En esta carrera hasta el final, mueve tus insectos a través del patio, pero ten cuidado con el movimiento HEXBUG nano te dejará fuera del camino. Si lo hace, tendrá que empezar de nuevo
  • Calidad a largo plazo. Ravensburger fabrica productos para la mano, la cabeza y el corazón desde hace más de 130 años.

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: El juego está en ingles pero no tendrás ningún problema para entender el funcionamiento, y así los más pequeños de la casa se familiarizan con el idioma que tendrán que aprender seguro.

En qué consiste el juego de mesa la cucaracha

Los elementos que conforman este juego de mesa cucaracha incluyen el uso de la caja. Esta es una suerte de muro que evitará que, durante el juego, el animal se escape.

La cucaracha debe trasladarse por todo el tablero, donde se encuentran dispuestas las trampas y remaches de anclas que serán los cubiertos que cambian de posición.

Durante el juego de atrapa la cucaracha obtendrás premios (fichas) cada vez que la cucaracha caiga en una trampa.

Juego de mesa la cucaracha
Detalle del tablero del Juego de mesa la cucaracha

El gran ganador del juego será el primer jugador que gane 5 fichas que, ayudado por un dado que marca cuatro posiciones, tratará de hacer que el pequeño robot, en este caso la cucaracha, caiga en la trampa al intentar esquivar los cubiertos del laberinto en el que se encuentra.

Cómo jugar la cucaracha

Con la cucaracha juego de mesa, todos pasarán agradables momentos, ya que se trata de un juego fácil y muy entretenido. Adquiere este juego y toda la familia lo disfrutará por igual.

Para empezar, debes montar en la misma caja el tablero donde se pondrán los cubiertos con sus respectivos remaches.

Las trampas se colocarán dependiendo de la cantidad de jugadores que quieran participen, las que no se utilicen serán tapadas.

Lo ideal es disponer del tablero de forma simétrica horizontal y vertical, disponiendo de él en cuadrícula, de esta forma ningún jugador tendrá ventaja sobre otro.

Inicia el juego encendiendo la cucaracha, los jugadores se irán pasando el dado por turnos en sentido de las agujas del reloj.

Dependiendo de lo que salga, cuchillo, tenedor, cuchara o interrogación, el jugador moverá el cubierto en el tablero.

Si sale interrogación, podrá mover cualquiera de los, ya que este sirve de comodín. Los cubiertos se mueven en ángulo recto.

Mueve rápido el cubierto que te haya salido en el dado, de lo contrario tendrás ventaja sobre el resto.

Al adquirir la cucaracha juego, dispondrás de una variante. Los jugadores, modificando el laberinto, deben intentar que la cucaracha caiga en su trampa. El primero que consiga hacerlo y obtenga 5 fichas será el ganador de la partida.

Esperamos que el juego de la cucaracha os haga pasar unos momentos en familia que recordaréis para siempre. También te puede gustar: Juego de mesa Pictureka.


Te puede interesar: