Juegos de futbolin de mesa

El mejor juego que todo amante del fútbol debe tener, el clásico de los clásicos lo puedes comprar aquí. En el futbolín de mesa al igual que en el juego original el objetivo es anotar y por supuesto proteger nuestro arco.

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Existen varias versiones de este juego una infantil y otra para adultos más profesional, la temática es la misma solo que la infantil tiene las medidas adecuadas para un niño y no son tan costosas, adquiere este espectacular juego en estas increíbles ofertas que tenemos para ti.

Futbolin de mesa

Perfecto para colocar en una mesa y que toda la familia disfrute de una partida al futbolito. Según el tamaño del futbolito de mesa para niños, lo podrán jugar también adultos. Y por si fuera poco, podrás encontrar futbolin multijuegos, vienen preparados para poder montar mas de un juego sobre el futbolín, de esta manera, tendremos un montón de posibilidades y juegos en el mismo espacio. El nombre sería: mesa multijuegos.

Comprar futbolin

A la hora de comprar nos pueden surgir determinada dudas, en estas líneas vamos a intentar dar respuesta a todas ellas. El precio del futbolin, puede variar según el modelo elegido. Pero siguiendo nuestras recomendaciones, encontrarás ofertas de futbolin para que tu compra sea cómoda y acertada. Además, no deberás preocuparte por los gastos de envío, en la mayoría de los productos, están incluidos.

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Futbolín más vendido

Esta es la lista de los futbolines más vendidos en España. Seguro que puedes ver alguno que te guste y comprar la mejor opción para ti.

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Futbolin ColorBaby

El futbolin ColorBaby es portátil, ligero y muy práctico. Es ideal para iniciar a los niños en el futbolín. Será también muy divertido para los mayores. Y podremos pasar un rato muy entrenenido. Lo mejor de este futbolín es un relación calidad precio. Siendo un dinero muy bien invertido.

Características Futbolín ColorBaby

La madera es un contrachapado y tiene partes de metal y plástico. Podemos destacar su dureza y resistencia, los niños podrán jugar sin miedo a romperse. Además, sus reducidas dimensiones son perfectas para guardarlo y que no ocupe espacio mientras no se está usando.

De la gran gama de futbolines, este sin duda es una elección muy acertada. Su forma redondeada aumenta la seguridad al prescindir de picos o salientes evitando golpes. Además, su precio asequible lo hace apto para cualquier regalo.

Estas son las características principales:

  1. Tamaño reducido, podremos colocarlo en una mesa o cualquier superficie plana para jugar. Luego lo podremos guardar.
  2. Los mandos son de plástico para mejorar el agarre y minimizar un posible golpe contra ellos.
  3. De 2 a 4 jugadores.
  4. Incluye dos pelotas.
  5. No necesita montaje (según modelo, solo será necesario instalar las patas)
  6. Gran resistencia para niños y mayores.
  7. Dispone de recambios en caso de necesitarlos.
  8. Precio asequible.
Futbolin para niños
Futbolin para niños de ColorBaby

Juegos de Futbolin

A los niños les encantará jugar con un futbolin de mesa, da igual la edad, a todos les gusta marcar goles y sentir la magia de la competición. Podrás organizar torneos y montar tu propia liga de futbolin en casa.


Te puede interesar: