Juegos de mesa Familiares

Disfrutar de una tarde con la familia nunca fue tan fácil con la cantidad de juegos de mesa que tenemos a nuestra disposición. Además comprar un juego de mesa familiar no es tan caro, y nos facilitará horas y horas de diversión. Con lo que valen cuatro entradas del cine, podremos disfrutar durante muchos meses con nuestros juegos de mesa familiares.

Jungle Speed

Jungle Speed

Jungle Speed Inicia la diversión con 2 y hasta un máximo de 10 jugadores, el objetivo de este juego es ...
Ver juego
Juego de mesa Cluedo

Cluedo

Juego de mesa Cluedo Un juego de mesa clásico, ¿Quién no ha jugado al Cluedo? Os traemos la versión renovada ...
Ver juego
Juego de mesa catan

Catan

Juego de mesa Catan Si estas buscando unir tu familia con mucha diversión, el juego de mesa catan será tu ...
Ver juego
Dobble juego

Dobble

Dobble Juego Dobble juego es muy fácil de entender, es un juego de cartas de percepción visual. En Dobble, los ...
Ver juego
Juego Tabú

Tabú

Juego Tabú El juego Tabú, es un juego de mesa de adivinar palabras, comercializado actualmente por Hasbro, aunque Tabú juego, ...
Ver juego
Juego de mesa virus

Virus

Juego de mesa Virus Infecta los órganos de tus adversarios y gana a la pandemia, la batalla de virus más ...
Ver juego
Operación juego

Operación

Operación Juego Si estás buscando un juego de mesa divertido y que desafíe las habilidades de tu hijo, no te ...
Ver juego
Pictureka

pictureka

Pictureka Busca, encuentra y gana. En Pictureka nuestro objetivo será encontrar determinadas figuras en el tablero. Con una mecánica muy ...
Ver juego
Azul juego de mesa

Azul

Azul Juego de Mesa Aunque al principio pueda parecer que no va a ser el mejor juego al que has ...
Ver juego
Villainous

Villainous

Villainous Afrontémoslo, ¿quién no ha querido ser alguna vez un villano de Disney? Claro, siendo el príncipe o la princesa ...
Ver juego
Slap juego

Slap

Slap juego Responde correctamente las preguntas para proclamarte el vencedor, es un juego muy dinámico para cuatro jugadores, el tablero ...
Ver juego
Juego de mesa Monopoly

Monopoly

Juego de mesa Monopoly El predilecto de las familias y amigos, compra y vende propiedades, siéntete como un verdadero empresario, ...
Ver juego

Los mejores juegos de mesa familiares

Los mejores juegos para familias, son aquellos que mantienen a la familia unida y pasando un rato divertido. Dejando atrás los problemas y discusiones. Cada familia tiene unas necesidades diferentes, según el número de miembros y la edad de cada uno de ellos. Por ello, te presentamos una colección de juegos que podrás jugar en familia. De esta forma, podrás elegir el que mejor os venga.

Puedes visitar también nuestra categoría de juegos para niños, y seguro que encontrarás algo adecuado.

Juegos de mesa familiares divertidos

Hay juegos de mesa familiares que pueden ser serios y tener cierto nivel de competitividad, ser serios y partidas emocionantes y apasionadas. Pero no siempre queremos jugar de esa manera. En muchas ocasiones lo único que buscamos es tomar algo y jugar a algún juego que nos haga reír. Y queremos reírnos mucho.

Para eso, lo mejor es elegir un juego de mesa divertido que cualquier miembro de la familia pueda jugar, divertirse y pasarlo en grande.Da igual que en la partida participen niños y adultos, solo adultos… El objetivo del juego es claro, pasar un momento inolvidable con la familia. Elige juego de mesa familiar divertido.

Juegos de mesa familiares 2020

Os traemos las últimas novedades en juegos, puede ser juegos totalmente nuevos y desconocidos o juegos con nuevas versiones, actualizados o con expansiones disponibles. El objetivo es estar a la última y tener a nuestro alcance una variedad de juegos que gusten a todo el mundo. Serán muy parecidos a los juegos de mesa familiares 2019, pero iremos añadiendo las novedades de este nuevo año.

Hay una marca que destaca sobre las demás en juegos de mesa, en todos los sectores hay un líder, y aquí es: juegos de mesa familiares Hasbro

Juegos de mesa familiares con niños

Los niños son la alegría de la casa, y jugar con ellos a estos fantásticos juegos serán unas horas increíbles. ¿Pero por qué debería jugar con ellos?

  1. Los tenemos entretenidos realizando una actividad
  2. Es una actividad barata y sin salir de casa. Segura y controlada.
  3. Pasan tiempo con los padres y hermanos, y eso creará un vínculo y tradiciones familiares. Cuando son adolescentes no lo valorarán, pero después lo recordarán toda la vida con una sonrisa.

Juegos de mesa familiares adultos

Cuando los niños están durmiendo, ha llegado nuestro momento. Nos preparamos para tomar algo y echar un rato divertido entre amigos, entre adultos. Si no encuentras aquí el juego perfecto para tus reuniones, mira la categoría de juegos de mesa para adultos.

Juegos de mesa familiares recomendados

Siempre hay juegos que sobresalen unos por encima de otros. Ya sea porque son lo más vendidos, los más comentados o porque realmente son los mejores y más recomendados. Desde nuestra humilde página de juegos, vamos a recomendar una lista de juegos familiares. ¿Qué os parecerá? Es cierto que no estarán todos los que son, ni son todos los que están. Para gustos los colores, pero… ¿Qué te parece esta lista?

Los 10 mejores juegos de mesa familiares

Juegos de mesa familiares más vendidos

Hemos hablado de los juegos recomendados, pero… ¿Cuáles son los más vendidos? Eso lo tenemos fácil. Te presentamos los juegos de mesa más vendidos en Amazon España.

Juegos de mesa para familias

Es importante pasar tiempo de calidad con la familia y más aún si puedes disfrutar sanamente con los más peques de la casa, no te pierdas esta oportunidad de conseguir los juegos de mesa familiares más divertidos, ríe hasta reventar con tus hijos, estas espectaculares ofertas de Amazon te están esperando.

Es importante alejar a los niños menores de 8 años de los dispositivos electrónicos, ya que en esta edad son más vulnerables y estos pueden causarles daños, dales la oportunidad de tener una diversión segura, los juegos para niños son una gran inversión y ellos te lo agradecerán.

Si te ha gustado Familiares mira lo que tenemos: