Juegos de mesa para beber

Alcohol y diversión ¿existirá algo mejor? Deja de buscar excusas para salir a beber con tus amigos, estos juegos que te mostrare, serán de hoy en adelante tu mejor compañía, no solo te reirás mucho podrás beber sin ningún remordimiento, no esperes más compra ahora juegos de mesa para beber.

Ruleta para beber

Aquí tienes la popular ruleta de casino, con una particularidad bastante notoria, esta trae 16 chupitos para beber como locos, la mecánica del juego es igual al de la ruleta clásica rueda la bolita y serás el ganador de un delicioso trago.

Ideal para grupos grandes y para parejas que deseen diversión, compra ahora este juego para beber en oferta exclusiva de esta tienda online.

Relaxdays- Juego de Beber, Color Rojo/Negro (10010182)
322 Opiniones
Relaxdays- Juego de Beber, Color Rojo/Negro (10010182)
  • Juego de beber
  • Tamaño: ruleta de 30 cm de diámetro aprox
  • Chupitos de 5 cm de alto x 4 cm de diámetro respectivamente
  • Incluye una bola de ruleta con otra de repuesto, 16 vasos de chupito, instrucciones de uso
  • Uso a partir de 18 años

Glop game

Nada mejor que este juego para las reuniones entre amigos, glop game es un juego de cartas diseñado no solo para beber sino también para hacer el tonto, con este juego el tiempo pasara volando.

Existen dos versiones de este juego, pero básicamente, se trata de una serie de cartas, no hay nada mejor para las reuniones entre amigos o para animar las familiares.

Consiste en un juego de cartas con instrucciones graciosas que obligaran a muchas a hacer el ridículo. y si por supuesto pierde tendrá que beber.

Como ya te lo estarás imaginando, el objetivo de este juego es consumir alcohol, aquí no habrá ganadores o perdedores solo ebrios divirtiéndose como locos.

Glop Game - Juego para beber - Juego de cartas para Fiestas - Juegos de Mesa - 100 cartas
152 Opiniones
Glop Game - Juego para beber - Juego de cartas para Fiestas - Juegos de Mesa - 100 cartas
  • 100 cartas en Español
  • Glop Game es un juego para beber con cartas, diseñado para pasar horas de diversión y risas.
  • No pierdas el tiempo pensando en ideas, hazte con el juego para beber de moda y ten una experiencia inolvidable con tus amigos.
  • Juego para beber de cartas súper fácil y sencillo!

Escalera para Beber

Juego Divertido para Beber Embudos y Escaleras - Juego de Mesa para Adultos, Serpientes y Escaleras, genial para Estudiantes y Despedidas de Soltero.
  • Contenido premium - Se incluyen en el juego 20 vasos de plástico reutilizables de 16 oz, 6 pelotas de ping pong, 2 dados, 2 mazos de cartas personalizados y un folleto de instrucciones de reglas fácil de leer.
  • Diversión y risas - Nuestro juego de mesa está garantizado para agregar diversión y mucha bebida a cada fiesta, con 10 juegos diferentes incluidos, como: Cirlce of Death, Who's Most Probable, Never Have I Ever y muchos más.
  • Apto para cualquier ocasión - Nuestro juego de beber para adultos es una gran adición a cualquier fiesta de cumpleaños, Navidad o Año Nuevo, así como a los despedidas de soltero y soltera. Nuestro juego también se puede usar como un regalo gracioso para un amigo, ¡Pero no lo dejes para beber solo!
  • Calidad duradera - Hecho con materiales de primera calidad 300 GSM C2S, este juego durará muchas bebidas derramadas. El contenido de nuestro juego, en colores amarillo brillante y negro, es duradero y resistente.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.