Juego de mesa pinguinos

Pinguinos uno de los mejores juego de mesa amenos que podremos localizar. Lo tendrás en casa con solo unos clicks de ratón. Una vez lo recibas, solo deberás preocuparte por disfrutar de las horas que te va a ofrecer para pasarlo en grande así como familia y amigos. pinguinos juego es fácil de aprender, y con sus instrucciones completas no vais a tener ningún problema para comenzar a jugar rápidamente. Preparar el tablero de juego no te llevará más de unos minutos y ya estará todo listo para jugar y disfrutar.

Comprar PINGUINOS

Es seguro que disfrutarás de pinguinos juego y pasarás unos momentos increíbles jugando y disfrutando. ¿Preparado para descubrir PINGUINOS? Gracias a su mecánica fácil y sencilla todos lo disfrutaréis a lo grande

OfertasMás vendidos No. 1
Fantasy Flight Games-¡Pinguinos, Multicolor (Edge Toys FFTY05)
31 Opiniones
Fantasy Flight Games-¡Pinguinos, Multicolor (Edge Toys FFTY05)
  • Tipo de producto: Juego de tablero
  • Dimensiones del producto: 12,5 x 12,5 x 4 cm
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Número de jugadores: 2-4
Más vendidos No. 2
Relaxdays Pingüinos Juego de Mesa, Rompehielo, Juguete Niños a Partir de 3 Años, 2-4 Jugadores, Plástico, 1 Ud., Azul (10024988)
143 Opiniones
Relaxdays Pingüinos Juego de Mesa, Rompehielo, Juguete Niños a Partir de 3 Años, 2-4 Jugadores, Plástico, 1 Ud., Azul (10024988)
  • Salva al pingüino: intenta que el pingüino no se caiga al golpear los bloques de hielo de colores
  • Educativo: juego de mesa para que los niños mejoren su habilidad y el pensamiento estratégico
  • Práctico: juego rompehielo pequeño y ligero para llevar de viaje; montaje rápido y sencillo
  • Diversión para toda la familia: juego pingüino en el hielo para 2-4 jugadores a partir de 3 años
  • Contenido: 1 tablero hexagonal, 1 figura de pingüino, 2 martillos, 1 ruleta y 38 bloques de hielo
Más vendidos No. 3
Pingüinos Juego de Mesa, Rompehielo, Juguete Niños a Partir de 3 Años, 2-4 Jugadores,Block Juego de Romper Bloques de Hielo
  • ❤ Cultivar la capacidad de operación de los niños: es una forma de cultivar la capacidad de operación de los niños y promover el desarrollo de la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños. Cada jugador gira la ruleta por turno y elimina un cuadrado de acuerdo con el color que se muestra en la ruleta.
  • ❤ Instalación simple: ¡No caigas en la trampa de tu oponente! Quien haga caer al pingüino a través de los obstáculos perderá el juego. El proceso de instalación es muy simple, tanto adultos como niños pueden comenzar fácilmente.
  • ❤ Ejercicios de desarrollo cerebral: promueva la coordinación del desarrollo de las manos de los niños para mejorar la capacidad de los niños para responder a los ejercicios de desarrollo cerebral de los niños.
  • ❤ Juego de trampa de pingüinos: el juego de trampa de pingüinos no solo es un divertido juego familiar, sino también un juego de educación temprana para niños. Salvar pingüinos es una forma interesante de desarrollar habilidades de pensamiento lógico y habilidades de razonamiento espacial.
  • ❤ Objetos adecuados: adecuado para 2 a 4 jugadores, no solo puede desarrollar la mentalidad de los niños, sino también mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos y entrenar la coordinación mano-ojo de los niños. Promover la coordinación del desarrollo de las manos de los niños para mejorar la capacidad de los niños para responder a los ejercicios de desarrollo cerebral de los niños.
Más vendidos No. 4
Pingüinos Juego De Mesa, Juego De Pingüinos Trampa De Pingüinos, Peligro De Pingüinos Desafío De Selección De Hielo Juego De Diversión Familiar Para Niños Guardar La Trampa De Pingüinos Rompehielos Ju
  • 【JUEGO DE TRAMPA DE PINGÜINOS】: El juego de trampa de pingüinos no es solo un divertido juego familiar, sino también un juego de educación temprana para niños. Salvar pingüinos es una forma interesante de desarrollar habilidades de pensamiento lógico y habilidades de razonamiento espacial.
  • 【CULTIVAR LA HABILIDAD DE OPERACIÓN DE LOS NIÑOS】: Es una forma de cultivar la capacidad de operación de los niños y promover el desarrollo de la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños. Cada jugador gira la ruleta por turno y elimina un cuadrado de acuerdo con el color que se muestra en la ruleta.
  • 【OBJETOS ADECUADOS】: Adecuado para 2 a 4 jugadores, no solo puede desarrollar la mentalidad de los niños, sino también mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos y entrenar la coordinación mano-ojo de los niños. Promover la coordinación del desarrollo de las manos de los niños para mejorar la capacidad de los niños para responder a los ejercicios de desarrollo cerebral de los niños.
  • 【INSTALACIÓN SIMPLE】: ¡No caigas en la trampa de tu oponente! Quien haga caer al pingüino a través de los obstáculos perderá el juego. El proceso de instalación es muy simple, tanto adultos como niños pueden comenzar fácilmente.
  • 【EJERCICIOS DE DESARROLLO CEREBRAL】: ¡Promueva la coordinación del desarrollo de las manos de los niños para mejorar la capacidad de los niños para responder a los ejercicios de desarrollo cerebral de los niños!
Más vendidos No. 5
Juego de mesa de pingüino para niños, juguete educativo interactivo para padres e hijos, apto para niños mayores de 3 años (25,5 x 25,5 x 6 cm)
  • Interacción de los padres-niños: el juego de pingüinos es simple pero divertido para aumentar la diversión de la interacción y la emoción de los padres/niños, disfrutar jugando con toda la familia, sentiendo la calidez de la familia.
  • Desarrollar y mejorar la capacidad de los niños: en el proceso de percusión, no solo mejora la capacidad de respuesta de los niños, sino que también ejerce el desarrollo de sus cerebros y aumenta la capacidad de coordinación ojo-mano de su niño.
  • Seguridad y durabilidad: el juego de mesa Save Penguin está hecho de material de protección del medio ambiente, no tóxico (Material de protección ecológica). Es muy seguro y saludable para los niños.
  • Fácil de jugar: el hielo montado en la plataforma de destello de hielo, coloque el pingüino en el medio, a continuación, tome giros en el spinner para ver qué bloques de hielo de color tiene que golpear, siga yendo hasta que el pingüino caiga, final del juego.
  • Apto para niños mayores de 3 años.
Más vendidos No. 6
Juego De Hielo, Juego De Bloques De Hielo, Rompecabezas De Juguete, Juegos De Mesa, Juego De Mesa De Mini Trampa De Pingüinos Romper El Hielo, Juego Interactivo De La Fiesta De Los Pingüinos
  • 1. Juego de trampa de pingüinos: salvar pingüinos es una forma interesante de desarrollar habilidades de pensamiento lógico y habilidades de razonamiento espacial. El juego de trampa de pingüinos no es solo un divertido juego familiar, sino también un juego de educación temprana para niños.
  • 2. Instalación sencilla: ¡No caigas en la trampa de tu oponente! Quien haga caer al pingüino a través de los obstáculos perderá el juego. El proceso de instalación es muy simple, tanto adultos como niños pueden comenzar fácilmente.
  • 3. Cultivar la capacidad operativa de los niños: es una forma de cultivar la capacidad operativa de los niños y promover el desarrollo de la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños. Cada jugador gira la ruleta por turno y elimina un cuadrado de acuerdo con el color que se muestra en la ruleta.
  • 4. Ejercicios de desarrollo cerebral: promueva la coordinación del desarrollo de las manos de los niños para mejorar la capacidad de los niños para responder a los ejercicios de desarrollo cerebral de los niños.
  • 5. Objetos adecuados: adecuado para 2 a 4 jugadores, no solo puede desarrollar la mentalidad de los niños, sino también mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos y entrenar la coordinación mano-ojo de los niños. Promover la coordinación del desarrollo de las manos de los niños para mejorar la capacidad de los niños para responder a los ejercicios de desarrollo cerebral de los niños.
Más vendidos No. 7
Youkara 1 PC Juegos de Mesa Interactivos Entre Padres E Hijos para Salvar a Los Pingüinos Rompehielos a Los Pingüinos Juguetes para Niños
5 Opiniones
Youkara 1 PC Juegos de Mesa Interactivos Entre Padres E Hijos para Salvar a Los Pingüinos Rompehielos a Los Pingüinos Juguetes para Niños
  • Ahorre pingüino Rompehielos vencido Pingüino juguetes para niños regalos padres e hijos juegos de mesa interactivos
  • Descripción del juego pingüino knock ice:
  • Coloque primero los cubitos de hielo en el chasis, coloque los pingüinos pequeños en la parte superior, como se muestra en la ilustración, y comience el juego. El jugador decide quién debe comenzar, usa la rotación de la tornamesa para determinar el color del hielo, con una percusión de martillo del color del hielo correspondiente, presta atención para controlar la intensidad, a su vez juega, quien finalmente deja al pequeño pingüino del hielo que es el perdedor
  • Tamaño del producto: 22.5 * 20 * 7.5 CM
Más vendidos No. 8
Pingüino Tocando Bloque de Hielo Bloques de construcción Juguetes para niños Medio pingüino 1 Set 19
6 Opiniones
Pingüino Tocando Bloque de Hielo Bloques de construcción Juguetes para niños Medio pingüino 1 Set 19
  • Seguridad y durabilidad: El juego de mesa Save Penguin está hecho de material de protección del medio ambiente, no tóxico (material de protección ecológica). Es muy seguro y saludable para los niños.
  • Fácil de jugar: el hielo se ensambla en la platAñorma de rompehielos, donde el hielo está en el centro, y luego, en el girAñor, para ver qué color tienen que bloquear los bloques de hielo, continúe hasta este punto , fin del juego
  • Interacción padre-hijo: El juego Penguin Trap es un juego simple pero divertido que aumenta la diversión de la interacción y emoción entre padres e hijos, se divierte jugando con toda la familia, siente el cAñor de la familia.
  • AdecuAño para niños mAñores de tres Años.
  • Desarrollar y mejorar la capacidad de los niños: en el proceso de percusión, mejora no solo la capacidad de respuesta de los niños, sino también el desarrollo de su cerebro y aumenta la capacidad de coordinación mAño-ojo de su hijo.
Más vendidos No. 9
APLI kids - Juego equilibrio pinguinos 16 piezas
62 Opiniones
APLI kids - Juego equilibrio pinguinos 16 piezas
  • Juego de equilibrio con piezas de madera de alta calidad; cada juego contiene 16 piezas de madera con diseños de pinguinos, una base de madera en forma de iceberg y un dado con los colores de las piezas
  • El juego consiste en ir tirando el dado y colocando los pinguinos, del color que el dado indique cada vez, uno encima del otro sin que pierdan el equilibrio; hay tres tamaños distintos de pinguinos para hacer más divertido el juego
  • Los juegos de equlibrio permiten a los niños mejorar sus habilidades motoras, fomentan la memoria, la creatividad y la concentración; a demás, al tratarse de un juego apto para toda la familia, este juego ayuda en la mejora de las interacciones sociales de los pequeños y la expresión de emociones
  • Con él los niños también empiezan a experimentar el sentido de la competición y aprenden a perder y ganar
  • Recomendado para niños a partir de 4 años
Más vendidos No. 10
SD Games - Escuela de pingüinos, Juego de Mesa (SDGESCPIN01)
26 Opiniones
SD Games - Escuela de pingüinos, Juego de Mesa (SDGESCPIN01)
  • Juego de mesa
  • De 2 a 4 jugadores
  • Box in a box

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estamos encantados de ofrecer los mejores juegos de mesa, si tienes alguno en la cabeza, puedes utilizar nuestro buscador o bien mirar todos los juegos que tenemos en la parte final. Son muchos y variadísimos. Además, no te pierdas el resto de secciones que tenemos para ofrecerte y hacer descubrimientos asombrosos de juegos que no conocías. Aconsejamos esta juegazo, no te lo pierdas: OPERACIÓN.

Deseo que esta lista lograse su objetivo y puedas comprar Juego de mesa pinguinos con todas las garantías. No te quedes sin tu juego y visita la categoría. Los juegos más divertidos


Te puede interesar:
Carcassonne Juego de Mesa

Carcassonne Juego de Mesa

Carcassonne Juego de Mesa Carcassonne juego de mesa fue lanzado en 2000 y fue diseñado por Klaus-Jürgen Wrede. Ahora está ...
Ver juego
Juego de mesa catan

Catan

Juego de mesa Catan Si estas buscando unir tu familia con mucha diversión, el juego de mesa catan será tu ...
Ver juego
Juegos de futbolin de mesa

Futbolin

Juegos de futbolin de mesa El mejor juego que todo amante del fútbol debe tener, el clásico de los clásicos ...
Ver juego
Bocazas Juego

Bocazas

Bocazas Juego El juego para hablar sin parar, hacer el tonto y divertirte como un niño, en este juego de ...
Ver juego
Dobble juego

Dobble

Dobble Juego Dobble juego es muy fácil de entender, es un juego de cartas de percepción visual. En Dobble, los ...
Ver juego
Juego Tabú

Tabú

Juego Tabú El juego Tabú, es un juego de mesa de adivinar palabras, comercializado actualmente por Hasbro, aunque Tabú juego, ...
Ver juego
Exploding Kittens

Exploding Kittens

Exploding Kittens Exploding Kittens de Matthew Inman se lanzó como un Kickstarter en 2015 con una respuesta increíblemente buena, convirtiéndose ...
Ver juego
Juego de mesa la cucaracha

La cucaracha

Juego de mesa la cucaracha Este es uno de los mejores y clásicos esparcimientos para compartir con toda la familia, ...
Ver juego
Hockey de mesa

Hockey de mesa

Hockey de mesa Ideal para parejas competitivas, lánzale a tu adversario poderosos tiros para lograr anotar, en este juego los ...
Ver juego
Ritmo y Bola

Ritmo y Bola

Ritmo y Bola En este juego puedes utilizar la mesa para hacer ritmo, al son de We Will Rock You ...
Ver juego
Operación juego

Operación

Operación Juego Si estás buscando un juego de mesa divertido y que desafíe las habilidades de tu hijo, no te ...
Ver juego
tribu de sinvergüenzas

Tribu de Sinvergüenzas

Tribu de Sinvergüenzas Tribu de sinvergüenzas es un juego de cartas con una serie de retos y preguntas para ver ...
Ver juego