Juegos de Mesa Star Wars

Star wars es una de las series con mejor acogida por el público, las pelis atraparon nuestra generación y aun hoy lo siguen haciendo con los más jóvenes, no te pierdas la oportunidad de comprar y por supuesto de jugar juegos de rol de star wars.

Juegos de rol Star Wars

Star Wars Juego de rol 30 Aniversario, Multicolor (SWW01)
  • Star Wars: El juego de rol 3º aniversario

Star Wars Armada juego de mesa

Edge Entertainment- Star Wars Juego de Mesa Armada (SWM01)
  • Sistema de juego muy estratégico
  • Miniaturas de gran detalle
  • Miniaturas prepintadas de gran calidad

Star Wars Imperial Assault juego de mesa

Imperial assault

El juego de mesa imperial assault está basado en Star Wars, este juego trae cuatro manuales para que no pierdas de vista ningún detalle de esta popular historia.

Muchas miniaturas encontraras en este juego, el tablero tiene una resolución de colores de alta calidad, los materiales son muy resistentes y te transportaran a las escenas más emblemáticas de la saga.

Al contrario de sus iguales, este juego de mesa, trae una modalidad llamada escaramuza, esta está pensada para jugar en pareja, eliges uno de los dos bandos, los rebeldes o el imperio, de esta manera asegura un juego mucho más equitativo y sin ventajas evidentes.

Oferta
Fantasy Flight Games- Star Wars Imperial Assault (Edge Entertainment EDGSWI01)
  • Personajes emblemáticos como Darth Vader o Han Solo suben las apuestas de una épica campaña en la que cada batalla es más intensa que la anterior, hasta terminar con una apoteósica batalla final entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde
  • Las reglas especiales de escaramuza permiten a los jugadores construir ejércitos y competir en misiones individuales en las que recrear los épicos enfrentamientos de la saga Star Wars o crear nuevas batallas
  • Con 34 figuras de plástico, más de 200 cartas, más de 50 piezas de tablero y mucho más, Asalto Imperial es tu oportunidad de cambiar el destino de una galaxia muy, muy lejana
  • Producto en castellano

Comprar juego de mesa Star Wars

Star Wars Rebellion juego de mesa

Rebeldes contra imperio, llego la hora de tomar posición frente a esta Guerra, una vez elijas un bando donde estar, es hora de interiorizar el rol e ir por todos ellos.

Para jugar Star Wars rebellion necesitaras una mesa grande con espacio considerable, el tablero es bastante grande, así que para que no te hagas líos, elige un buen lugar para poner el tablero.

Es un juego que todo bueno fanático de esta serie debe tener, el precio es bastante cómodo y está completamente en castellano, así que no supondrá mayor esfuerzo entenderlo y por supuesto ganarle al impero o porque no, derrotar a los rebeldes.

Star Wars Rebellion

Oferta
Fantasy Flight Games-EDGSW03 Star Wars Rebellion (EDGSW03
  • Nos encontramos en un periodo de Guerra civil. Los últimos reductos de la Antigua República han sido ya barridos; la galaxia entera está sometida al reinado de terror del Imperio
  • Star Wars: Rebellion permite a los jugadores reproducir el conflicto épico entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde
  • Se necesitan héroes. Estos emblemáticos personajes pueden emprender misiones secretas para contribuir a su causa o perjudicar al enemigo
  • ¡Envía a Luke Skywalker a Dagobah para entrenarse como jedi, o prepara una emboscada con Darth Vader para congelar a Han Solo en carbonita!
  • ¿Logrará el Imperio aplastar a la Rebelión con una única y fulminante ofensiva? ¡El destino de la galaxia está en tus manos!