Tao long

Conviértete en un dragón ancestral y destruye a tu oponente, un juego muy sencillo pero muy divertido para pasar un buen rato, diversión y bastante agresión tendrás con este pequeño juego. Pequeño, pero gran juego.

Juego Tao Long The Way of The Dragon Español
1 Opiniones
Juego Tao Long The Way of The Dragon Español
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial

Lánzale fuego a tu adversario, arma tu estrategia y destruye al dragón. El juego se divide en dos partes, una para los dragones y otra para las habilidades. Es un juego para dos personas muy entretenido y dinámico que hará que las tardes se pasen volando. Juego completamente en Español.

Características Tao Long

NombreTao Long: the way of the dragon
JugadoresDe 1 a 2 Jugadores
EdadA partir de 14 años
MecánicaEstrategia, pausa
Tiempo de partida20 minutos

Tao Long: the way of the dragon

Cada uno de los jugadores controla un dragón, y con un claro objetivo, derrotar al otro jugador. Cada jugador en su turno tendrá múltiples posibilidades como puede ser, atacar, moverse por el tablero o bloqueos.

Para garantizar la rejugabilidad, Tao Long The way of he Dragon tiene varios modos de juegos, que hará que pasemos muchas horas con el juego.

Cómo es Tao Long

Es un juego para dos jugadores aunque admite modo solitario donde dos dragones se enfrentarán en el tablero de la humanidad. Es un juego de corte muy oriental y pausados que hay que pensar bien que hacer bastante. Bastante estratégico, tendremos muchas vueltas que darle a la cabeza para poder vencer al dragón rival.

El juego tiene una serie de escenarios y modos opcionales por si queréis darle un poquito más de de vida al juego ponerlo más fácil o más difícil. Unas cuantas fichas opcionales para colocar algunas reglas también extra y por supuesto como digo, tiene un modo solitario si queremos enfrentarnos a nosotros mismos a ver si somos capaces de hacerlo.

La calidad de los materiales es brutal, y se aprecia que han mimado el juego hasta el último detalle. Tao Long the way of the dragon en español no es para todo el mundo. La estrategia y la pausa serán fundamentales para conseguir la victoria. No es un juego para ir “a lo loco” y echarse una risas.

El juego nació en kickstarter que fue dónde se financió y pudo ver la luz gracias a los fans. Ahora el juego está completamente en Español y ya es uno más en nuestras colecciones de juegos.

Juego Tao Long The Way of The Dragon Español
1 Opiniones
Juego Tao Long The Way of The Dragon Español
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial

Cómo se juega a Tao Long

Tiene varios modos de juego, incluido el modo maestro, y cada tipo de juego tiene unas variaciones en sus normas, lo mejor para entender la dinámica del juego es ver una partida en acción. Os dejamos un vídeo dónde explican paso a paso cómo jugar. Siguiendo las instrucciones, y dedicando un par de partidas, no nos costará en exceso convertirnos en unos expertos de Tao Long The Way Of The Dragon.

Contenido de la caja de Tao Long

Al abrir la caja es bastante recogida y todo bien organizado. Tiene unas ilustraciones increíbles. En el costado de la caja encontramos la simbología de dos jugadores o más 20 minutos por partida y jugadores de 14 años en adelante. Lo primero que nos encontramos es el manual de instrucciones y reglas, además nos contarán una historia de por que están peleando los dragones y nos creará ambientación.
 Después nos encontramos el tablero, se jugará solo por una cara del mismo, en la otra, podremos ver una fantástica ilustración. La parte del juego, se divide en dos partes:
  • Bagua: qué es dónde vamos a estar haciendo nuestras acciones.
  • Humanidad: qué es dónde se van a estar moviendo nuestros dragones.

Encontramos ahora las fichas y también las flechas, primero que llama la atención es la más grande, por un lado tiene un pueblo y por el otro montañas; la usaremos en función del escenario que estemos jugando.

Sin duda la calidad de los materiales de Tal Long lo convierten en un juego premium. También encontraremos los portales, que son fichas a doble cara y los tenemos de cuatro colores diferentes. Una moneda para jugar a uno de los modos que tenemos que lo que va a hacer es cambiar el modo que tiene que girar el agua y visitas de madera azules y rojas. Fichas más grandes que son las piedras del vago al negro y en blanco y aquí tenemos nuestros dragones: el dragón negro y el dragón blanco.

Un medidor para atacarnos con fuego y con agua. Todas estas fichas y accesorios, las encontraremos unas bolsas muy bien colocadas. Por último podremos ver una ilustración interior. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Opinión de Tao Long the way of the dragon

Nos ha sorprendido gratamente, es un juego pausado que nos permitirá derrotar al adversario usando la estrategia y nuestra inteligencia. Con acabados premium es un juego realmente recomendado.

Aunque se puede jugar un solo jugador, nosotros recomendados jugar dos personas, es donde el juego adquiere toda su potencia y nos hará pasar una horas muy entretenidas. Con mecánicas de juego bastante elaboradas, al principio puede costar entender los movimientos de los dragones y su sistema de juego, pero rápidamente nos sumergiremos en la historia y no vamos a parar de jugar.

Con tiempos de partida que varían de los 20 minutos a los 30 minutos. Pensamos que es un tiempo de juego muy bueno, y nos permitirá jugar y reiniciar los combates y no aburrirnos en una partida larguísima.

Así es el juego de mesa Tao Long. Espero que lo disfrutéis.