The Mind juego de mesa

Es un juego distinto que depende mucho del grupo y de las personas. Es un juego muy original y tan diferente que se nos hará raro al principio. Un juego de cartas que se sale de lo convencional y nos da aire fresco. ¿Nos gustará?

Mercurio The Mind Juega Las Cartas EN Orden Y GANA LA Partida, Multicolor (NU0001)

  • Juego de cartas y habilidad
  • Estadístico
  • Algo diferente
  • ¿Preparado para superar a todos?

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características The Mind

NombreThe Mind
JugadoresDe 2 a 4
EdadA partir de 8 años
MecánicaCartas, estadística, habilidad
Tiempo de partida20 minutos

Cómo es The Mind

Es un juego de cartas, con valores numéricos, en el que debemos adivinar las cartas de los rivales y hacer montones colocando las cartas en un orden. Puede parecer sencillo, pero las pausas, el silencio y la concentración son fundamentales.

No es el típico juego de reírse como un loco y volverse loco. Es un juego orientado para adultos. Como veis, es un juego de mesa diferente y donde primará las concentración, la estadística y la habilidad de cada jugador. Así es The Mind juego de mesa.

Comprar The mind

Comprar The mind juego de mesa, es realmente fácil, es un juego barato. Es pequeño, fácil de montar y de preparar las partidas. Lo puedes encontrar en Amazon que contamos con la garantía de devolución y servicio de atención al cliente. No tenemos excusa para no probar el juego.

Mercurio The Mind Juega Las Cartas EN Orden Y GANA LA Partida, Multicolor (NU0001)

  • Juego de cartas y habilidad
  • Estadístico
  • Algo diferente
  • ¿Preparado para superar a todos?

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

The Mind Opiniones

El juego tiene diversas opiniones, antes de valorarlo, hay que entender su mecánica y el tipo de juego que es. No es un juego de los denominados: juegos de fiesta. Es una juego tranquilo para pensar y entretenerse.

Una vez dicho esto, si te gustan los juegos de cartas, las matemáticas, la estadística y los juegos tranquilos, the mind te encantará. Todo lo que vayas buscando fuera de estas pautas, el juego te parecerá lento.

Cómo jugar a The Mind

Tenemos unas cartas unas cartas que tienen números del 1 al 100 no tiene absolutamente nada más, solo tienen números. Se baraja siempre que se vaya a jugar con las cartas entre el nivel y nivel nunca se van a descartar cartas. Según el número de jugadores será una preparación de la partida.

Si juegan dos jugadores jugaremos con los niveles del 1 al 12 y vamos apartado unos cuantos. Jugaremos con una estrella ninja y se juega con vida. Si jugamos tres jugadores se jugarán del 1 al 10 y se jugarán con tres vidas en una estrella ninja y si jugamos cuatro jugadores, jugaremos los niveles del 1 al 8 una estrella ninja y las cuatro vidas.

En cada nivel cada jugador recibirá tantas cartas como el nivel haya ese nivel o el nivel 1 y recibiremos una carta. El nivel 2 recibiremos 2 cartas; el nivel 3  recibiremos 3 cartas.

Cuando los jugadores reciban esas cartas las mirarán se quedarán con ellas en la mano. Cuando estén preparados para jugar hay que concentrarse. No se puede comunicar ni hablar, no se puedes decir que carta tienes, si es baja o alta. Prácticamente en silencio, aunque no se especifica en las instrucciones que juegues en silencio.

Una vez que todos estén preparados se empieza a jugar. ¿Y cómo se juega? Hay que poner cartas formando una pila, poniendo cartas de menor a mayor, como no tenéis comunicación no sabéis qué cartas tenéis si tienes una carta baja tienes que intentar ponerla al principio de las primeras cartas, pero claro si tú tienes 18 hay 7 posibilidades de que haya cartas más bajas.

Así que vas a esperar unos segundos normalmente antes de poner la carta si tienes un 31 que es un número un poquito más alto pues puedes esperar un poco a ver si alguien tiene un 20 tal y si no lo colocas te vale si tú colocas en 71 y yo tenía un 28 inmediata 26 yo tenía un 28. Es decir, se colocan las cuatro cartas y después se enseñan.

Por cada error, se pierde una vida. En las instrucciones lo tendréis mucho mejor explicado.


Te puede interesar: