This War of Mine juego de mesa

This War Of Mine juego de mesa, también conocido como: TWOM. Esta guerra mía. Es la adaptación a juego de mesa del galardonado videojuego que muestra el drama de los civiles atrapados en una ciudad devastada por la guerra.

Se pondrá a prueba la resistencia humana en una ciudad asediada soportando dificultades propias de una ciudad en guerra. La situación es de lo más estresante y da paso a uno de los grandes juegos de mesa de esta generación. Te presentamos This War Of Mine juego de mesa. El juego lo encontrarás en su versión en Español. This war of mine juego de mesa español.

Edge Entertainment- This War of Mine: El juego de tablero - Español, Color (EEGKWM01) , color/modelo surtido
  • Toma decisiones duras, enfréntate a desafíos difíciles y crea un relato inolvidable y significativo cada vez que compartas esta experiencia única con tus amigos.
  • No hay puntos o competición alguna, sólo quienes consiguen llegar con vida al alto el fuego.
  • El camino a la supervivencia es difícil puesto que estáis atrapados en medio de un conflicto militar, en el que la moral y los principios éticos han dejado de tener sentido
  • Gestiona tu refugio, fabrica objetos necesarios para vuestra existencia y defensa, explora la enorme ciudad y arriesga la vida saliendo en busca de recursos con tus amigos.
  • De 1 a 6 Jugadores a partir de 18 años

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características de This War of Mine

NombreThis War of Mine juego de mesa
JugadoresDe 1 a 6 jugadores
EdadA partir de 14 años
MecánicaCooperativo, difícil, narrativo, solitario
Tiempo de partidaDe 45 minutos a 120 aproximadamente.

Expansiones de This War Of Mine

Si el juego te ha sabido a poco, puedes ampliarlo mucho más con esta expasión. Tale from the ruined city. Añade horas y horas al juego base. ¿Estás preparado para seguir?

This war of mine from the ruined city

La guerra no terminó aun. Sus víctimas se cuentan por cientos y miles. Cada día la esperanza es un poco menor, poco a poco. La comida es escasa y el refugio se cae a pedazos. Pero la lucha no ha terminado y seguimos vivos.

Galakta GAKTWOM02 - Diarios de Tiempo de Guerra This War of Mine Exp
  • Diarios de Guerra: Cuentos de una ciudad arruinada. Esta Guerra de Minas Exp.

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nuevos rostros: amigos en el mercado y casas vecinas y peligros con linternas, palos y cuchillos. Un nuevo camino se abre para viajar entre las ruinas. Los francotiradores nos esperan y los saqueadores buscan cualquier cosa de valor.

From the ruinen city es la primera expansión para el aclamado This war of mine juego de mesa. Un juego de supervivencia y sobre todo de historias. Historias de guerra.

Cómo es This War Of Mine Juego de mesa

La adaptación al tablero de este gran videojuego no deja indiferente a nadie. Durante el día deberemos refugiarnos en una casa en ruinas de la que se ocuparán y gestionarán. Tenemos mucho trabajo, retirar escombros, buscando en varias habitaciones, trabajos de construcción: camas, talleres improvisados, estufas, herramientas, filtros de agua, trampas para pequeños animales y hasta cultivarán un huerto improvisado, arreglarán las instalaciones bombardeadas de la casa y reforzarán la seguridad de su refugio y, si llega el invierno, intentarán mantenerlo caliente.

Al anochecer, tus principales deberes consistirán en vigilar tu refugio y las pequeñas posesiones que puedas acumular contra los bandidos y los asaltantes. Aquellos en su grupo que estén aptos para tal tarea utilizarán la cobertura de la noche para explorar cuidadosamente docenas de los siempre cambiantes lugares esparcidos por la peligrosa ciudad en busca de todas las cosas que una persona necesita para sobrevivir (materiales, alimentos, medicinas, equipo, etc.). En tu camino te encontrarás con decenas de personajes, cada uno de ellos con una historia única (residentes de los lugares que visites, ladrones, bandidos, soldados, víctimas de la guerra, refugiados, vecinos, comerciantes y miembros de las comunidades locales), cada encuentro es una aventura potencial y única.

Objetivo de This War Of Mine

Tu objetivo es SOBREVIVIR hasta el cese de las hostilidades bélicas. Durante tu lucha, experimentarás dramas relacionados con la toma de decisiones y elecciones extremadamente difíciles (tendrás que enfrentar las consecuencias de tus acciones tarde o temprano en el juego). La supervivencia en sí misma a menudo demostrará no ser suficiente. El precio que cada uno deberá pagar, puede ser demasiado alto en el resultado final. Así que el objetivo es realmente sobrevivir de una manera que os permita seguir viviendo con las decisiones que tomasteis. El mecanismo de los EPÍLOGOS se pondrá en marcha aquí.

tablero de this war of mine juego de mesa
Detalle del tablero de juego de mesa This war of mine.

This War Of Mine juego de mesa reseña

El juego de mesa ofrece una experiencia multijugador para hasta 6 jugadores, así como una variante en solitario. Podrás personificar a uno de los conocidos personajes de la versión electrónica del juego y enfrentarte a cientos de nuevos retos y decisiones difíciles.

El juego de mesa amplía significativamente el universo del juego original y enfatiza la profundidad de la trama, aunque su principal enfoque será en las interacciones humanas impulsadas por el instinto de supervivencia y la toma de decisiones en grupo.

El proyecto tiene como objetivo omitir el umbral habitual; es un juego INSTANTÁNEO, sin necesidad de leer el manual antes de comenzar la aventura.

Experimenta la simulación de una lucha por la supervivencia como un grupo de civiles enfrentándose a una guerra ciega y despiadada. En las guerras hay mucho más que soldados.

This War Of Mine juego de mesa opiniones

Algunos de nuestros lectores nos han dejado opiniones y nosotros mismos vamos a dejar la nuestra:

Es un juegazo, las partidas en solitario son increíbles y estoy deseando probarlo con más gente. Después de 4 partidas lo recomiendo al 100%

Es uno de los mejores juegos de mesa. Aunque me ha parecido un poco difícil.

Es totalmente recomendable! La mecánica del juego es realmente buena y la historia es increíble.

Comprar This war of mine juego de mesa

Después de leer las opiniones y ver los vídeos de las partidas, es normal que este juego te haya creado la necesidad de comprarlo. No solo dudes y compra el juego de mesa this war of mine y no te arrepentirás. Es un juego al que podrás jugar solo o acompañado, con una buena historia y muchos retos por superar.

Sin duda es uno de los juegos que recomendamos comprar. Es cierto que el precio de this war of mine juego de mesa puede parecer muy elevado, pero nada más lejos de la realidad. La gran cantidad de horas que tendremos por delante, hacen que su precio esté bien amortizado. La inversión euros / hora es sin duda muy buena.

This war of mine juego de mesa partida

Si quieres saber cómo es una partida de este grandioso juego, os dejamos un vídeo para que podáis ver el juego en su máximo esplendor.


Te puede interesar: