Juego de mesa Virus

Infecta los órganos de tus adversarios y gana a la pandemia, la batalla de virus más destructiva está aquí, porque infectar a otros nunca fue tan divertido, compra ahora el juego de mesa virus en esta oferta exclusiva que tiene Amazon para ti. Uno de los mejores juegos de mesa.

Última actualización el 2020-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Diviértete mientras destruyes los órganos de tus amigos, crea estrategias, contagia y vacúnate, en la batalla de virus, si consigues estar completamente sano vencerás.

Virus es el juego de mesa más contagioso que hayas visto, como pudiste darte cuenta es de temática sanitaria, pero tranquilo, con este juego lo único que podrás contraer son risas y mucha diversión.

Características Juego de mesa Virus

NombreVirus
JugadoresA partir de 2 hasta 6
EdadA partir de 8 años
MecánicaMedicina, fácil, ideal para niños
Tiempo de partidaDe 20 a 40 minutos

Juego de mesa de cartas

En Amazon podrás comprar las dos versiones de este juego, la clásica y la versión de virus expandida, este juego es apto para niños desde los 8 años de edad.

Se estima que las partidas duren unos 20 minutos aproximadamente, mínimo 2 jugadores y un máximo de 6.

Es un juego muy popular contiene 70 cartas de diferentes tipos y colores, dos de estas están en blanco para crear nuestras propias reglas y sumarle ese toque personalizado, está característica muy pocos juegos nos lo permiten tener, así que no lo puedes dejar perder. Perfecto para jugar con niños.

Juego de mesa virus Amazon

El objetivo de este juego es conseguir un cuerpo con cuatro órganos sanos, un cerebro, un corazón, el estómago y un hueso, cada uno de estos tiene un color y para cada órgano hay un virus y su respectiva cura, además de estas, hay virus y curas multicolor que sirven para curar e infectar cualquier órgano, a su vez hay una carta que puede tomar el puesto de cualquier órgano.

Si logras poner dos virus en el órgano de uno de tus adversarios este órgano será extirpado de la baraja y este tendrá que volver a conseguirlo.

Si, por el contrario, nosotros logramos poner dos vacunas en un órgano este quedará inmunizado y, por tanto, ya no podrá ser atacado por ningún virus, ni podrá ser robado o extirpado.

Última actualización el 2020-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las cartas de tipo comodín pueden infectar, robar y quitar cualquier órgano de tu adversario, estas son:

  • Trasplante con esta carta puedes cambiar el órgano de cualquier adversario, es decir que, si tienes uno infectado, se lo puedes pasar a tu compañero y quitarle a cualquier órgano sano
  • El ladrón de órganos, simplemente eliges cual quitar de la baraja contraria y ya es tuyo, pero recuerda que si un órgano esta inmunizado no lo puedes robar ni trasplantarlo.
  • Contagio permite pasar todos nuestros virus al cuerpo de otros, la única condición es que los órganos estén totalmente libres, que no estén previamente contagiados o vacunados.
  • Guante de látex con este comodín todos los jugadores, excepto él que tiene la carta deben desechar completamente su baraja.
  • Error médico es sin duda uno de los mejores comodines que tiene este juego, con ella puedes intercambiar por completo la partida del jugador que tenga la mayor cantidad de órganos sanos por tu cuerpo, así que, si el tuyo está infectado, obtendrás un cuerpo sano listo para ganar la partida.

Como lo dijimos al inicio, para ganar necesitas tener cuatro órganos totalmente sanos, las instrucciones las encuentras en castellano, inglés, alemán y francés dentro de la caja del juego.

Juego de mesa virus 2

La evolución de virus ya está aquí, el juego ha tenido tan buena acogida que no les quedo de otra a sus creadores sacar la segunda versión, ya puedes comprar virus 2 evolución, igual que su primera versión este juego va de 2 a 6 jugadores.

Estas cartas las mezclas con su primera versión y puedes disfrutar de muchos contagios más.

El modo de jugar y las reglas son exactamente iguales que en el juego original, en esta expansión existen nuevas medicinas experimentales, virus evolucionados uno para cada color y por supuesto la carta multicolor, un órgano más y cuatro nuevas cartas comodín

El nuevo órgano que trae virus 2 es bonico, este no se puede infectar ni vacunar, pero es sensible a algunas cartas de tratamiento.

Puedes comprar virus 2 la evolución en Amazon, por un precio muy económico podrás contagiar de diversión a todos tus amigos, compra ahora el juego de mesa de más diversión.

Los virus evolucionados funcionan de la misma forma que en la versión clásica, pero estos no pueden ser eliminados con una vacuna normal, sin embargo, las medicinas experimentales sobre un órgano sano hacen que este quede inmune. Ya que estas cuentas como dos vacunas.

En las cartas de comodín están:

El traje de protección, sirve como escudo y cualquier efecto que sea lanzado contra ti será desechado.

La siguiente carta comodín es horas extras con esta puedes jugar todas las cartas de tu mano.

La tercera carta es segunda opinión esta te permite robarle la mano de cartas al contrincante que elijas.

Por último, tenemos cuarentena con esta carta podemos eliminar cualquier virus y enviarlo fuera del juego.

Las cartas de la expansión vienen marcadas con el número 2, así que si quieres separarlas de la versión original será mucho más fácil.

Juego de mesa virus
Virus: Un juego muy divertido

Porque comprar el juego de mesa virus

Diviértete con tus amigos y familiares, este juego de mesa no solo es muy económico, es ideal para los más peques de la casa, no tendrás de que preocuparte.

Como todo buen juego de carta ganaras muchos enemigos al final de la partida, entre risas y expectativa se desarrolla este juego, tendrás que hacer uso de tu inteligencia y formar una estrategia de batalla para derribar a tus adversarios, envíales el mayor número posible de virus para destruirlos, no olvides inmunizar los tuyos para evitar que sean descartados.

Este juego de mesa es ideal para pasar tiempo de calidad con tus hijos, es el juego más contagioso de sana diversión, con el que podrás pasar largas horas de emoción con los peques de la casa.

Por un precio muy barato puedes tener buen entretenimiento en tu hogar, no lo pienses más, si estás buscando un juego de mesa apto para todas las edades con el cual puedes compartir en familia, virus es la mejor opción, no olvides que también existe una versión expandida de este juego mucho más contagioso y lleno de nuevos virus.

Si quieres ser el vencedor de esta pandemia, compra ahora el juego de mesa virus en oferta especial que no te podrás perder.


Te puede interesar: