Hotel Juego de Mesa

El juego de mesa Hotel es un mítico juego de los años 90, el juego salió al mercado por primera vez de la mano de la marca MB, aunque más adelante otras distribuidoras como Asmodee sacaron sus propias adaptaciones, sin duda una joya intemporal que no puede faltar en la colección de nadie que le gusten los juegos de mesa. Muchos lo comparan con el Monopoly, pero nada mas lejos de la realidad, Hotel es un juego de mesa mucho mas fluido y las partidas no son tan tediosas como pueden volverse algunas veces las de Monopoly.

Ofertas
Comprar Hotel Deluxe juego de mesa - Español
169 Opiniones
Comprar Hotel Deluxe juego de mesa - Español
  • Edifica hoteles y ofrece servicios a tus invitados, para que al final se vayan con los bolsillos vacíos
  • Conviértete en un magnate de la construcción
  • Aproximamiento 40 minutos de juego
  • Recomendado a partir de 8 años, para 2 a 4 jugadores

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El Juego

Hotel es un juego bastante sencillo, ideal para que jueguen todos los miembros de la familia, ya que sus mecánicas son muy fáciles de entender y desde la primera partida ya estaremos disfrutando al máximo de todas las posibilidades que nos ofrece este juego.

Básicamente consiste recorrer el tablero comprando terrenos en los cuales deberemos construir nuestros hoteles y formar un imperio con el fin de ser el empresario con más éxito de la partida. En nuestros hoteles tendremos entradas, el jugador que caiga en ellas estará obligado a pasar un numero de noches en nuestro hotel, esto se decidirán tirando el dado, cuantas mas noches, mas alto será el precio a pagar por el jugador para su estancia. ¿Serás capaz de construir el imperio hotelero más grande jamás conocido?

Características Hotel

NombreHotel Deluxe
JugadoresDe 2 a 4
EdadA partir de 8 años
TemáticaGestión de recursos, construcción
Tiempo de partidaDe 30 a 60 minutos

Los Hoteles

El juego pone a nuestra disposición ocho complejos hoteleros, que podremos explotar y ser los mas ricos de la partida. Cada hotel cuenta con una cantidad diferente de edificios que tendremos que construir a lo largo de la partida, hasta llegar a las instalaciones recreativas y dar por finalizada la construcción de nuestro hotel, pudiendo así cobrar la cantidad máxima por noche de estancia en nuestro hotel.

 

Hotel Boomerang

Hotel compuesto por un solo edificio de apartamentos mas los complejos recreativos. Es muy fácil y barato de construir, cuenta con muy pocas casillas para colocar entradas, pero gracias a su sencillez, si eres capaz de hacerte con varias de ellas, este será sin duda uno de los hoteles con el que mas dinero ganes desde el principio de la partida.

Hotel Fujiyama

Un hotel de lujo Japones, se compone de tres edificios en forma de hexágono. Su exterior dorado nos podría dar a entender que va a ser de los mas rentables durante el juego, pero eso está lejos de la realidad, ya que el coste/beneficio va a ser demasiado alto en la partida.

Hotel L´Etoile

Un clásico residencial francés de lujo, formado por cinco edificios construidos en forma circular. Una de sus grandes ventajas es que tiene entradas en todas las partes del tablero gracias a su posición en centrada, por lo que puedes estar cobrando en casi todas las tiradas. Su desventaja mas grande es que es muy costoso de construir por lo que puede ser un arma de doble filo para tu economía.

Hotel President

Sin duda la joya de la corona, el hotel por el que todos terminan peleando. Cuatro grandes torres lo forman, cuenta con muchas casillas donde colocar tus entradas, cosa muy buena ya que es el Hotel mas caro del juego a la hora de hospedarte, puede llegar a alcanzar la tarifa nada despreciable de 6.600$. El hotel que te dará la victoria o te arruinará en el camino.

Hotel Royal

Este hotel abarca una gran cantidad de casillas en el tablero, compuesto de tres grandes edificios y uno de recepción mucho mas pequeño, en este hotel tendrás que pensar muy bien donde posicionar tus entradas, ya que puede salvarte de pagar estancias en otros hoteles mucho mas caros que lo rodean.

Hotel Waikiki

Este es un precioso hotel hawaiano, seis Bungalows forman su estructura, se hace muy difícil de construir, ya que tiene demasiados edificios, pero con el hotel terminado se convierte en el segundo más caro del juego después del Hotel President. Pobre del que quiera pasar la noche aquí cuando lo tengamos terminado.

Hotel Taj Mahal

Este hotel es una clara alusión al conocido edificio indio. Tres bonitos edificios lo componen, pero a la larga es de los peores negocios del juego. Con todo el complejo construido, es el más barato con diferencia, con lo que, a la larga, no es muy rentable centrarse en este hotel si quieres terminar ganando la partida.

Hotel Safari

Para terminar, tenemos este típico resort africano, tres cabañas lo forman. Ubicado en la curva final del juego, es un buen sitio para terminar de arruinar a los rivales que no han administrado bien su dinero.

Ofertas
Comprar Hotel Deluxe juego de mesa - Español
169 Opiniones
Comprar Hotel Deluxe juego de mesa - Español
  • Edifica hoteles y ofrece servicios a tus invitados, para que al final se vayan con los bolsillos vacíos
  • Conviértete en un magnate de la construcción
  • Aproximamiento 40 minutos de juego
  • Recomendado a partir de 8 años, para 2 a 4 jugadores

Última actualización el 2020-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hotel juego de mesa edicion de los 90

Este es el primer formato que se puso a la venta de este mítico juego, aunque esta primera versión ya está descatalogada podemos hacernos con cualquiera de las versiones mas modernas, ya que mantienen sus mismas mecánicas y esencia. Hotel juego de mesa.

Hotel juego de mesa
Hotel juego de mesa

 

¡Conviértete en un magnate hotelero y derrota a tus rivales, hazte con el control de todos los hoteles! Con Hotel Juego de Mesa.


Te puede interesar: