LUST JUEGO DE PASION PARA DOS

¡Lujuria! El emocionante juego de cartas para dos. Este juego para amantes te facilita examinar tanto la privacidad romántica como la física. Las cartas ilustran explícitamente una actividad de juego previo o una posición. ¡Utiliza las cartas para crear y acordar una fantasía! Cada juego acaba con una vivencia amorosa única porque hay más de 30.000 posibilidades! Es un juego para adultos.

Si estás intentando encontrar una forma de abrazar tu lado salvaje, finalmente tienes que evaluar tu mano con el Juego de Cartas Lust The Passionate para dos. Este hot juego combina el romance y la aventura como jamás antes. Diviértete con tus más dulces fantasías con el apoyo de este seductor juego de cartas en el dormitorio y diviértete con una noche de aventuras amorosas con tu apasionado.

LUST JUEGO DE PASION PARA DOS
60 Opiniones
LUST JUEGO DE PASION PARA DOS
  • LUST JUEGO DE PASION PARA DOS DE LA MARCA KHEPER GAMES, INC.
  • Lujuria...piensalo y vivelo en el perfecto para pa
  • rejas que buscan diversión. Un gran juego d
  • SOMOS MUY DISCRETOS, ENTREGA URGENTE EN 24/48 HORAS

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características de LUST JUEGO DE PASION PARA DOS

NombreLUST JUEGO DE PASION PARA DOS
Jugadores2 jugadores
EdadA partir de 18 años
MecánicaCartas, fantasía
Tiempo de partidaAproximadamente 30 minutos

Comprar LUST JUEGO DE PASION PARA DOS

Cede a la dulce tentación de una noche de aventuras amorosas con este juego adulto para parejas. Este gran juego de cartas está dividido en 4 secciones: Romance, Sensualidad, Lenguaje Corporal y Llevar a cabo lo pactado. Se tienen dentro 4 tarjetas de normas que describen numerosos juegos que tienen la posibilidad de ser jugados como Fortune Teller, Ultimate Fantasy y Lover’s Libido.

Estos juegos tienen dentro numerosas cartas y se mezclan con tu imaginación y tu capacidad para el juego previo verbal para guiarte a hacer una noche inolvidable. También tienes la opción de coger una carta a la suerte para comenzar y dejar que tus deseos tomen el control. Sea cual sea el sendero que elijas, seguramente encuentras algo que te lleve a cabo flotar. Con este asombroso juego de cartas, tienes garantizada una noche apasionada con tu apasionado.

Con más de 30.000 opciones, Lust The Passionate Card Game For Two te ayudará a presenciar y examinar nuevos reinos sexuales con tu apasionado. Este sencillo juego de apasionado transformará totalmente tu vida y mejorará tu libido. Este juego de cartas seguramente será una pequeña y traviesa aventura para tus sesiones de amor. Lust juego de pasion para dos.

LUST JUEGO DE PASION PARA DOS
60 Opiniones
LUST JUEGO DE PASION PARA DOS
  • LUST JUEGO DE PASION PARA DOS DE LA MARCA KHEPER GAMES, INC.
  • Lujuria...piensalo y vivelo en el perfecto para pa
  • rejas que buscan diversión. Un gran juego d
  • SOMOS MUY DISCRETOS, ENTREGA URGENTE EN 24/48 HORAS

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo es Lust juego de mesa de pasión

¡Lujuria! es un juego para amantes que te facilita examinar tanto las intimidades románticas como las físicas con tu pareja! Tú y tu pareja empiezan poniendo sus marcadores al inicio del tablero de juego. Mientras aterrizan en numerosos espacios de paso, seleccionan cartas que los hacen accionar a ti y a tu pareja o que les aceptan comunicar numerosas indulgencias románticas.

Mientras se aventuran por el sendero, también ganan cartas para llevar a cabo el cariño. Las cartas para llevar a cabo el cariño ilustran explícitamente una actividad de juego previo o una posición. Tú y tu pareja utilizan estas tarjetas para crear y acordar una fantasía. La primera persona que llega a la cama en el final del sendero toma las tarjetas de llevar a cabo el cariño e inicia las técnicas y posiciones representadas en las tarjetas. Cada juego acaba con una vivencia amorosa única porque hay más de 30.000 opciones dentro de las cartas de llevar a cabo el cariño.

Contenido de Lust juego de pasión

  1. 1 tablero de juego
  2. 60 cartas de preámbulo
  3. 40 tarjetas de llevar a cabo el amor
  4. 2 marcadores de juego
  5. Instrucciones en inglés y español.
  6. Un dado…

Lust juego de pasión para dos opiniones

El juego acumula opiniones positivas, ambos miembros de la pareja deben estar predispuesto a jugar y pasar un buen rato, eso es fundamental. Un cliente nos dijo:

El juego me reactivado mi pasión por mi pareja y hemos probado cosas que nunca pensaría que haríamos

Otro cliente nos dijo:

Nos lo pasamos realmente bien, antes era directo al grano. Ahora jugamos muchos y nos lo pasamos realmente bien.

Qué podremos hacer con Lust juego

El juego te facilita examinar las intimidades románticas y físicas con tu pareja. Mientras te mueves por el tablero, tú y tu apasionado exploran técnicas de juego sexual previo mientras edifican una fantasía sexual que más tarde actúan. Incluye: Un tablero de juego de 10 x 14 pulgadas, 60 cartas de juego previo, 40 cartas de llevar a cabo el cariño, 2 marcadores de juego, un dado y las reglas del juego.

Lujuria… piénsalo y vívelo en el ideal para parejas que buscan diversión. Un memorable juego de tablero que te transporta por un sendero de descubrimientos, únicamente tira el dado y sigue tu sendero.

Encuéntrate a ti mismo distribuyendo y actuando tanto con indulgencias románticas, como picantes. Tiene dentro 100 tarjetas que se corresponden con los dibujos que encontrarás en el sendero logrando ser de Romance, Sensualidad, Lenguaje corporal, o la diversidad de posiciones para llevar a cabo el cariño.

Mientras adelantos, tu y tu compañero de juego construiréis una fantasía de inicio a fin, en tanto que descubrís y exploráis toda clase de antojos y datos que no habrías descubierto el uno del otro. Lust! se puede jugar constantemente, porque tiene 30.000 opciones diferentes, por lo cual será muy difícil repetir!

Empieza el Juego!! Lust juego de pasión para dos.

lust juego de pasion para dos
Lust juego de pasión para dos

Te puede interesar: