Juego de mesa Catan

Si estas buscando unir tu familia con mucha diversión, el juego de mesa catan será tu mejor opción, no te arrepentirás de comprar Catan.

No solo es uno de los juegos de mesa más divertidos, también es uno de los mas comprados, así que no te pierdas la oportunidad de comprar el juego de mesa catan barato, las mejores ofertas las encuentras aquí.

Con este juego nunca tendrás una partida igual, esto obliga a los participantes a tener estrategias diferentes cada vez que se inicie una nueva partida

Juego de mesa catan en Español

El juego inicia armando el tablero, para esto debes mezclar las piezas de las islas e irlas armando de forma aleatoria hasta obtener el armazón, luego colocas las piezas hexagonales dentro de este, en el cual se distribuirán aleatoriamente las tierras, el agua y las materias primas, por esta razón en cada juego tendrás un tablero totalmente diferente.

Oferta
Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
823 Opiniones
Devir - Catan, juego de mesa - Idioma castellano (BGCATAN)
  • Premio Spiel des Jahres 1995
  • Un juego que implica atención e estrategia
  • Duración aproximada de la partida 75 min
  • Recomendado para 3 o 4 jugadores
  • Edad recomendada +10 años

Las fichas con las letras, las debes poner en orden siguiendo la secuencia, recuerda que en el terreno desierto no ira letra, ya que este no produce ninguna materia prima, volteamos las letras y descubrimos los números que estas traen.

Cada jugador recibirá una ficha la cual contiene los costos de construcción, cada jugador empieza el juego con dos carreteras y dos poblados, los poblados deben ir en los vértices de los hexágonos, las carreteras deben seguir los poblados o a las mismas carreteras.

Para ganar necesitarás de 10 puntos, cada construcción o remodelación que hagas en tu aldea te otorgara cierta cantidad de estos puntos necesarios para poder convertirte en el mejor conquistador de todos los tiempos.

Catan Junior

Este juego, es una versión con piratas muy atractivo para niños, traer barcos y como buen pirata trae su respectivo loro.

Nuestra recomendación para adquirir este juego, es comprar catan junior en Amazon, no solo por sus increíbles ofertas, también por el envió rápido y su sistema de devolución, aunque desde ya, te garantizamos que con este juego no tendrás problema alguno.

Devir - Catan Junior
  • Duración aproximada de la partida 30 min
  • De 2 a 4 jugadores
  • A partir de 6 años

Con la buena acogida que tiene este juego no es para nada extraño que tenga muchas derivaciones, al igual que el monopoly, catan tiene su propia versión para niños, lo puedes encontrar en tres idiomas, castellano, catalán y portugués, es un juego recomendado para niños a partir de los 6 años de edad. Recordamos que a catan puede jugar toda la familia.

El tablero es un poco más pequeño a diferencia de su versión original, este ya viene armado, así que los peques no tendrán dificultades al intentar armarlo y de esta manera no se arruinará o se perderán piezas del tablero.

Otra característica de este tablero, es que tiene dos caras una para cuatro o tres jugadores y la otra para dos.

El ganador de este juego es el primero que logre construir sus siete fortalezas, la temática es igual a la del original, en esta versión solo tienes un dado para lanzar.

Todas las fichas de este juego son muy coloridas y representativas, es un juego de mesa muy didáctico para niños y por supuesto muy divertido.

Este juego trae piezas pequeñas muy bien detalladas y coloridas, por esta razón, los chicos deben estar bajo supervisión de un adulto responsable, para evitar cualquier tipo de accidente.

Hay un pirata en medio del tablero, este cumple las veces que el ladrón en catan y funciona igual que en la versión clásica

Catan navegantes

Conquista los mares con este increíble juego, conviértete en el mejor navegante, construye las maravillas que trae catan y adquiérelo ya.

Devir - Catan, expansión Navegantes, juego de mesa (BGNAVEGANTES)
  • Es necesario tener catán para jugar
  • Primera expansión publicada
  • Para 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada de la partida 75 min

Cuando decides comprar catan navegantes adquieres un tablero mucho más grande, con hexágonos de barcos y mucha agua, una isla principal en el centro y pequeñas islas separadas en medio del agua, trae 10 escenarios para jugar, la estrategia al igual que las bases de cada partida son iguales que en su versión original, con la diferencia que en vez de carreteras construirás barcos adyacentes al mar, sabiendo esto, ya estas listo para ir a navegar y conquistar los mares de catan.

Al igual que la versión infantil añade un pirata que cumple las veces de ladrón, robando los recursos y evitando que los jugadores que estén cerca produzcan materias primas.

Catan ciudades y caballeros

Compra ahora catan ciudades y caballeros, esta expansión cambia un poco el juego, tiene un dado extra con tres caras de piratas y tres ciudades, cada jugador tiene 5 formas de mejorar tecnología, existen recursos nuevos para desbloquear el árbol tecnológico.

Oferta
Devir - Expansión Catan: Ciudades y Caballeros, juego de mesa (BGCIUDADES)
55 Opiniones
Devir - Expansión Catan: Ciudades y Caballeros, juego de mesa (BGCIUDADES)
  • Duración aproximada de la partida 120 min
  • Descubre los secretos de la isla
  • Se puede adquirir la expansión para 5 y 6 jugadores

Este juego trae tres tipos de caballeros, trae fortalezas, barcos y una metrópolis, que se debe desbloquear llegando al nivel 5 de los avances tecnológicos, esta sube los puntajes del participante que lo obtenga, es un poco más riguroso que las otras versiones, pero como siempre trae un instructivo completamente en castellano, con el cual podrás aclarar todas tus dudas.

Catan mercaderes y barbaros

Con esta expansión adquieres 5 expansiones en una, no te pierdas la oportunidad de ser el mejor mercader de la zona, compra ya catan mercaderes y barbaros.

Devir - Catan Expansión Mercaderes y Bárbaros, juego de mesa
  • Incluye tres expansiones: Los pescadores de Catán, Los ríos de Catán y La gran caravana
  • La tercera expansión de Catán
  • Duración aproximada de la partida 60-120 min
  • Para 2 a 4 jugadores
  • A partir de 10 años

El juego trae como objetos nuevos, barbaros, camellos, monedas, puentes, caravanas y caballos, las cinco mini expansiones que trae este juego son:

  • Pescadores de catan
  • Ataque de los barbaros
  • Ríos de oro
  • Mercadería y barbaros
  • La ruta de las caravanas

Estas las puedes combinar con otras versiones del juego, con catan la diversión nunca termina y por supuesto su manual completamente en castellano te ayudara a entender mejor cada una de las nuevas mejoras.

Juego de mesa catan piratas y exploradores

La característica principal de esta versión es, que además de tener un tablero mucho más grande consta de tres islas, una de ellas esta descubierta, es decir podemos ver la disposición de sus recursos, mientras las otras dos están cubiertas y solo sabremos lo que dispone una vez logremos llegar a ellas.

Devir- Catan-Piratas y Exploradores Juego de Mesa, Multicolor (BGPIREX)
  • La cuarta expansión de catán
  • Incluye cinco escenarios y tres misiones
  • Duración aproximada de la partida 60-120 min
  • Para 2 a 4 jugadores
  • A partir de 10 años

Conquista las islas ocultas con los colonos, pero antes de esto, construye ciudades portuarias para lanzarte a la conquista y conseguir el mayor numero de materiales.

Comprar juego de mesa Catan

Algunos juegos de mesa pueden ser costos, ya que están muy bien elaborados y sus piezas son de excelente calidad, este es el caso de catan, es un juego que esta bien pensado, no es el típico tablero que sacas de la caja y que todas las partidas se desarrollan igual, siempre habrán nuevas experiencias con este juego, para hacer un partida más divertida se recomienda jugarlo con un mínimo de 3 jugadores, también puedes jugarlo en parejas y con un máximo de cuatro personas.

Para ser un juego tan trabajado y de excelente calidad su precio es muy bajo, claro está, si sabes bien donde buscar, lo puedes encontrar en diferentes tiendas hasta por el doble de su precio, por esto nos dimos a la tarea de encontrar la mejor oferta para comprar catan, está en Amazon, así que ya es hora de comprar catan y empezar a jugar.

A continuación, te muestro las expansiones que tiene este juego, adquiérelas todas antes que se agoten.

 

Juego de mesa catan
Uno de los mejores juegos de mesa disponibles
Si te ha gustado Catan mira lo que tenemos: